Los pequeños emplumados son líderes en tres categorías de la conferencia “Carlos Ramírez Jasso” de la ONEFA.
Los equipos Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) permanecen invictos en tres de las cuatro categorías infantiles de futbol americano de la ONEFA en que compiten.
En su visita a los Tigres de Coalco, en el campo de Tres Ríos, en México, los Tecos ganaron en las categorías Especial, Infantil AA e Infantil AAA. El equipo Pre-Infantil fue el que cayó.
Los marcadores fueron los siguientes: en Pre-Infantil, Tecos perdió 6-7; en Infantil Especial ganó 13-0; en Infantil AA también ganó 27-0, y los mayorcitos de Infantil AAA obtuvieron su tercera victoria por 36-0.
Con estos resultados, los pequeños emplumados son líderes en tres categorías de la Conferencia “Carlos Ramírez Jasso”. Con excepción de Pre-Infantil, los otros tres llevan marca perfecta de tres ganados y cero perdidos.
Este sábado se jugará la Jornada 4, en la que recibirán a los Auténticos Jaguares, que son líderes en Pre-Infantil con tres ganados y cero perdidos; y en las otras tres categorías tienen los siguientes números: Especial, 2-2; AA, 1-2, y AAA, 1-2.
Este sábado, antes de los encuentros infantiles, a partir de las 8:30 horas, se efectuará un try out para observar a jugadores que se quieran incorporar al equipo de Liga Mayor que en septiembre iniciará su temporada.
El egresado de la UAG ha destacado con su peculiar manera de atender a niños que padecen cáncer; con sus disfraces, ha llevado alegría y salud a los pequeños y sus familias.
Personajes relevantes de diversos sectores comparten un mensaje sobre la UAG.
Se presenta por primera vez fuera de Europa; estará del 31 de enero al 30 de marzo en la institución.
En una emotiva ceremonia, alumnos de la UAG se comprometieron a ser fieles a su vocación, servicio y vida humana al portar una de las prendas más representativas de la enfermería.