El equipo de la UAG se afianzó en la segunda posición de su grupo.
Tal como se esperaba, el juego de futbol americano entre Tecos y Leones resultó muy emocionante y parejo.
Al final ganaron los emplumados 12-7 y con ello se afianzaron en el segundo lugar de su grupo y aumentaron sus posibilidades de entrar a la pretemporada, aunque aún no pueden cantar victoria, ya que faltan tres jornadas para que finalice la temporada regular y uno de los encuentros será de visitante contra los líderes, los Borregos de Querétaro que siguen invictos.
El partido Tecos-Leones, correspondiente a la Conferencia Nacional de la Liga Mayor de la ONEFA y disputado el domingo al mediodía, fue muy equilibrado, con dominio de las defensivas, pero los locales leyeron mejor sus oportunidades y terminaron con el marcador a su favor para obtener su tercer triunfo de la temporada, en tanto que los Leones de la U. Anáhuac de Querétaro se quedaron en tercer lugar, con dos partidos ganados y tres perdidos, pero aún mantienen sus posibilidades de calificar.
Tecos volverá a jugar de local este fin de semana contra los queretanos Red Wolves; es un partido que no se prevé muy complicado, aunque los zapopanos no se deben confiar; por el contrario, este juego puede ser una oportunidad para que incrementen su diferencia entre puntos a favor y en contra.
Después de cinco fechas completas, el grupo “Alfredo Arnold” de la Liga Nacional de la ONEFA es el siguiente:
EQUIPO JG JP
Borregos Qro. 5 0
Tecos UAG 3 2
Leones Qro. 2 3
Lobos ULM 1 4
Red Wolves 1 4
Cardinals 0 5
Galería de fotos
La egresada de la UAG destaca en el mundo de la moda, entre otras cosas, por impulsar la inclusión de las personas con discapacidad.
El Mtro. Manuel Gutiérrez-Novelo, reconocido inventor mexicano pionero de la realidad virtual y tecnología 3D, impartió una conferencia en la UAG.
Este espacio procesará 200 mil litros diarios, en beneficio de las áreas verdes de la institución, el medio ambiente e innovación.
Esta carrera tiene muchas similitudes con la filosofía de Santo Tomás de Aquino.