
El conjunto emplumado se enfrentó a los Zorros del CETYS Mexicali en su debut.
Gran sorpresa dio el equipo Zorros del CETYS Mexicali al hacer su debut en la Liga Mayor de la ONEFA con un triunfo sobre los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) por 23-14. El partido inaugural se disputó en la madriguera de los Zorros, en la capital de Baja California.
El partido fue de volteretas; en el primer cuarto no se hicieron daño y fue hasta el segundo cuarto cuando Zorros abrió el marcador con un gol de campo y Tecos respondió con un pase de touchdown, aunque no pudo hacer bueno el punto extra. La primera mitad terminó 6-3 en favor de los zapopanos.
En el tercer cuarto, CETYS anotó y tomó ventaja de 10-6 pero los visitantes respondieron con una jugada aérea que les dio 90 yardas más la conversión y se subieron 14-10.
Pero los Zorros no bajaron los brazos, al contrario, mostraron su mejor ataque en el último periodo en el que anotaron 13 puntos para darle definitivamente la vuelta al marcador y quedarse con la victoria.
Tecos tendrá tiempo de analizar la derrota, ya que esta semana le toca descanso; será hasta el 23 de septiembre cuando regrese a los emparrillados visitando a Cardinals.


La Universidad Autónoma de Guadalajara y Santander X lanzaron la convocatoria del Startup Building: Beyond the World Cup 2026, una iniciativa de emprendimiento, innovación y transformación con miras a la contienda mundialista


La Dra. Alejandra Díaz Barrales, Directora de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, realizó algunas recomendaciones para atender a tu mascota en caso de emergencia.


Música, baile y emoción marcaron el cierre de este gran evento, donde Caloncho y el talento UAG encendieron el escenario y llenaron de alegría a toda la comunidad universitaria.


La práctica se realizó en el Centro de Investigación y Desarrollo Industrial (CIDI) de la UAG.