El conjunto emplumado se enfrentó a los Zorros del CETYS Mexicali en su debut.
Gran sorpresa dio el equipo Zorros del CETYS Mexicali al hacer su debut en la Liga Mayor de la ONEFA con un triunfo sobre los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) por 23-14. El partido inaugural se disputó en la madriguera de los Zorros, en la capital de Baja California.
El partido fue de volteretas; en el primer cuarto no se hicieron daño y fue hasta el segundo cuarto cuando Zorros abrió el marcador con un gol de campo y Tecos respondió con un pase de touchdown, aunque no pudo hacer bueno el punto extra. La primera mitad terminó 6-3 en favor de los zapopanos.
En el tercer cuarto, CETYS anotó y tomó ventaja de 10-6 pero los visitantes respondieron con una jugada aérea que les dio 90 yardas más la conversión y se subieron 14-10.
Pero los Zorros no bajaron los brazos, al contrario, mostraron su mejor ataque en el último periodo en el que anotaron 13 puntos para darle definitivamente la vuelta al marcador y quedarse con la victoria.
Tecos tendrá tiempo de analizar la derrota, ya que esta semana le toca descanso; será hasta el 23 de septiembre cuando regrese a los emparrillados visitando a Cardinals.
Esta es la segunda aparición en el torneo para el conjunto de la UAG.
Los estudiantes participaron en este evento para reflexionar sobre las decisiones, las virtudes, la felicidad, los hábitos y la armonía desde el punto filosófico.
Fueron seis estudiantes de la Hunimed University los que visitaron la institución y tuvieron la oportunidad de estudiar como lo hace un alumno de Medicina Autónoma.
En esta ocasión, cientos de alumnos se unieron para recaudar fondos y apoyar al Instituto de Capacitación para el Niño Ciego y Sordo con la venta y compra de diversos artículos.