
Autoridades de la Autónoma de Guadalajara tomaron protesta a la mesa directiva de este Capítulo que tiene como presidente al Dr. José Mak Chong.
La Asociación de Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara una vez más crece, ahora se formó el Capítulo UAG Alumni Tapachula. Este es el segundo capítulo que se abre en el Estado de Chiapas, y será encabezado por el Dr. José Mak Chong.
El egresado expresó que su comité tiene la tarea de liderar y coordinar las acciones que les permitirán mantener viva la conexión con la universidad y promover la colaboración entre todos los egresados en Tapachula, Chiapas. Añadió que, a través de eventos, proyectos y actividades, buscarán enriquecer las redes profesionales y personales; y al mismo tiempo contribuir a la comunidad.
“Hoy, al tomar protesta, nosotros nos comprometemos a liderar con integridad, a trabajar en equipo y a ser la voz unificada de los egresados de la UAG en Tapachula. Nuestra labor no solo es crucial, sino que también es una muestra del amor y el orgullo que sentimos por nuestra universidad”, dijo.
La toma de protesta se realizó en el Holiday Inn Express de la ciudad y la mesa directiva está conformada por:
En el evento las autoridades UAG presentes fueron:
De esta forma, la UAG crece su red de egresados y fortalece su presencia a nivel nacional e internacional; con este ya existen 16 Capítulos UAG Alumni en México y 2 en el extranjero. La Asociación de Egresados de la Autónoma trabaja arduamente en la apertura de muchos más con el fin de fortalecer la red de 140 mil egresados exitosos que están transformando el mundo.
Estos son los Capítulos UAG Alumni que hay en México y el Mundo:
Galería de fotos


La conferencia “Empleabilidad sin Fronteras: Reskilling y Crecimiento Profesional en un Mundo Global” reunió a un grupo diverso de alumnos para comentar las distintas ofertas profesionales en el extranjero.


Expertos de Tata Consultancy Services hablan sobre la IA como herramienta en la vida profesional.


Los estudiantes que están por incorporarse al mercado laboral deben cuidar no sólo sus conocimientos, sino también su presencia digital, seguridad de la información y capacidad para adaptarse a nuevas tecnologías.


Esto como parte del Día del Adulto Mayor, en la que la Dirección de Asistencia Social realizó un festejo con actividades recreativas al aire libre.