Esta generación de dos decanatos también tuvo como madrina a la Mtra. Alexandra Zairabel López Vázquez, quien apadrinó al área de Ciencias de la Salud.
Mtro. Roberto Arechederra durante la ceremonia de graduación.
El Mtro. Luis Roberto Arechederra Pacheco, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco, fue Padrino de una Generación de graduados del Decanato de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
El padrino expresó un mensaje en la ceremonia de graduación que se celebró en el Gimnasio Universitario de la UAG, en el que compartió palabras de sabiduría para sus ahijados.
“La vida es generosa, venimos al mundo para servir, transformarlo y para ellos dar el esfuerzo extra en todo lo que hacemos”, dijo.
También compartió consejos en su discurso como:
Un numeroso grupo de jóvenes se graduó de diferentes carreras de la UAG.
También se gradúan de Ciencias de la Salud
Por otro lado, la Mtra. Alexandra Zairabel López Vazquez, Profesora Titular de la UAG, fue Madrina de la generación del Decanato en Ciencias de la Salud, que también se graduó.
En su mensaje felicitó a los graduados por alcanzar este logro y les recalcó la importancia de siempre actuar en su profesión con calidad humana.
Después de esas palabras, se entregaron reconocimientos a los graduados y sus diplomas por su desempeño y terminar sus estudios.
María Paula Ochoa Partida, graduada de la Lic. de Educación, fue la representante de los graduados, quien señaló la importancia de agradecer, prepararse y no olvidar su paso por la universidad.
Galería de Fotos
El egresado de la UAG ha destacado con su peculiar manera de atender a niños que padecen cáncer; con sus disfraces, ha llevado alegría y salud a los pequeños y sus familias.
Personajes relevantes de diversos sectores comparten un mensaje sobre la UAG.
Se presenta por primera vez fuera de Europa; estará del 31 de enero al 30 de marzo en la institución.
En una emotiva ceremonia, alumnos de la UAG se comprometieron a ser fieles a su vocación, servicio y vida humana al portar una de las prendas más representativas de la enfermería.