Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Sé parte de la experiencia “Open House UAG”

La Autónoma abre sus puertas para recibir a jóvenes junto con sus padres para ofrecerles información de los diferentes programas de Licenciatura, a través de experiencias únicas con directores, profesores y alumnos.

Por: Mariel Serrano
02/Mar/2023
se parte de la experiencia open house uag

Las puertas de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) nuevamente recibieron a decenas de jóvenes, acompañados por sus padres, en la experiencia “Open House UAG”.

 

Esta actividad permite, tanto al estudiante como a los padres de familia, conocer de la gran e interesante oferta educativa y disfrutar de manera presencial todas las actividades que la universidad ofrece para una preparación de clase mundial.

 

Esta dinámica se realizó en diferentes secciones, primero se les dio la bienvenida y se les hizo sentir y vivir la experiencia universitaria; luego se les otorgó una chamarra oficial UAG para la toma de su fotografía.

 

UAG

La actividad siguió en Rectoría, donde todos se reunieron para distribuirse por las diferentes licenciaturas de su interés para participar en charlas informativas con profesores y alumnos; además de realizar un recorrido por las diferentes aulas, laboratorios, auditorios, espacios deportivos y culturales de esta casa de estudios.

 

A la par, los directores de los programas dieron a conocer a los padres de familia los detalles de toda la oferta educativa UAG y participaron en una charla para orientar a sus hijos en la elección de carrera y también se dieron la oportunidad de caminar por todo el campus universitario.

 

Después, conocieron la historia de la UAG, la primera universidad privada de México, que actualmente cuenta con una oferta educativa en todos los niveles educativos, desde preescolar hasta doctorado.

A lo largo de su historia, la Autónoma ha graduado a más de 140 mil profesionistas exitosos que ejercen en todas las partes del mundo.

 

Cabe mencionar que esta institución cuenta con Campus en Guadalajara, Nayarit y Tabasco, que en total suman más de 1 millón de metros cuadrados en instalaciones académicas, deportivas y de servicios.

 

Además, los jóvenes y padres de familia conocieron más sobre la alianza con Arizona State University (ASU), universidad número 1 en innovación por ocho años consecutivos en Estados Unidos, y CINTANA Education, para fortalecer su modelo educativo y ofrecer una educación con de primer nivel.

 

Por otra parte, debido al éxito con las ediciones anteriores del “Open House UAG”, los jóvenes y padres de familia volvieron a solicitar esta dinámica para conocer de cerca y de primera mano todo lo que esta universidad líder en el Occidente de México ofrece para estudiar.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Open House
MÁS NOTICIAS
Cada vez son más los graduados de UAG Online

Los avances son grandes y notables desde que se lanzó esta modalidad de estudio, de empezar con 5 programas, ahora se ofertan 37, de los cuales 17 son de Licenciatura.

Tecos jugará semifinales de Intermedia este sábado

El equipo zapopano volverá a enfrentarse a los Frailes del Tepeyac.

Concientizan sobre Trastorno Autista

La UAG suma esfuerzos con la Fundación Faro de Alejandría.

Invitan a alumnos a participar en Maratón Cisco por la ciberseguridad

El Cisco Cyber Games LATAM 2024, un curso en la materia que permitirá a los jóvenes acceder a concursos y crecer sus conocimientos.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados