Además, se les otorgó la Beca Fidelidad, para que continúen con sus estudios de nivel Licenciatura en la Autónoma.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), reconoció a los alumnos de nivel preparatoria, y a sus familias, que están por concluir sus estudios y comenzar una nueva etapa en el nivel Licenciatura.
Este reconocimiento se otorgó a los estudiantes por haber cursado alguno de los niveles previos a la educación superior en el Sistema Educativo UAG; además, se les otorgó la Beca Fidelidad, para que continúen con sus estudios universitarios en esta institución.
De esta manera, se entregaron los reconocimientos “Trayectoria UAG” a los alumnos por haber cursado 3, 6, 10 o más años en los niveles básico y media superior en esta institución.
Formación integral
Se entregaron reconocimientos y Becas Fidelidad a los estudiantes.
El Dr. Alfonso Petersen Farah, Vicerrector Académico y de Ciencias de la Salud, dio la bienvenida a los alumnos y padres de familia.
En su mensaje, agradeció a los padres, profesores y todo el personal del Sistema Educativo UAG que han contribuido en la formación de los estudiantes.
“Nosotros estamos absolutamente convencidos que la educación no solo se limita a la transmisión del conocimiento, se extiende a la formación, a la generación de habilidades y se extiende, particularmente, a la generación de valores que permitan que todos podamos aspirar a una mejor sociedad”, comentó el Dr. Petersen Farah.
Agregó que en la UAG quiere seguir haciendo equipo con los jóvenes, y sus padres de familia, para seguir con su formación universitaria.
Al final se realizó un convivio en el jardín del Edificio I.
Valores trascendentales
El Mtro. Damián González Razo, Director del Sistema Educativo de Educación Básica y Media Superior de la UAG, en su mensaje agradeció a los padres de familia por confiar en esta institución para formar a sus hijos.
“Padres de familia, siéntanse con la confianza de que sus hijos, además de alcanzar niveles académicos, también han alcanzado los valores trascendentales que nosotros como universidad fomentamos en ellos, las habilidades las tienen garantizadas”, dijo.
Posteriormente, cada uno de los estudiantes recibió un reconocimiento y la Beca Fidelidad; por último, hubo un convivio en el jardín a un costado del Edificio I.
Galería de fotos
En el evento hubo muchas sorpresas para los más de 2 mil asistentes, entre colaboradores administrativos y académicos.
La implementación IATF 16949, Norma de Sistema de Gestión de Calidad Automotriz, desde un enfoque ontológico.
Jessica Lizbeth Gómez y Cristian Manuel Sánchez Orozco se suman a esta red de egresados a nivel mundial.
El país enfrenta múltiples desafíos, tanto interno como externos, que son un gran reto para la transición energética.