Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Procurador Agrario de Jalisco visita la UAG

El funcionario estuvo en CITSIA, donde se busca impulsar al sector, vincularlo y profesionalizarlo con los servicios que ofrece este centro de innovación alimenticia.

Por: Arturo Padilla
14/Jun/2023
procurador agrario de jalisco visita la uag

 

El Procurador Agrario de Jalisco, Mtro. Cesar Octavio Yáñez, estuvo de visita en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), donde recorrió las instalaciones de CITSIA Innovación Alimentaria, ya que se busca impulsar el ecosistema agrario de la región.

 

El procurador fue recibido y atendido por la Dra. Tania Guadalupe Rodríguez Márquez, Directora de la Carrera de Administración de la UAG y Vicepresidenta Académica del Consejo de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial de Jalisco.

 

La Mtra. Rodríguez Márquez abundó en el motivo de la reunión, principalmente se trató de dar a conocer las instalaciones de CITSIA, los desarrollos y procesos de innovación alimentaria que realiza y vinculan con el campo.

 

También se busca el apoyo a mujeres del campo desde capacitación legal, psicológica, emprendimiento y estructura de las empresas para darles formalidad y visión sobre esta población vulnerable, sostenibilidad y beneficios a la sociedad.

 

“El 85% de los colaboradores del sector agrario son mujeres y se busca mejorar las oportunidades para su desarrollo. Las mujeres son las que alimentan a Jalisco y al mundo, encontrar maneras de mejorar sus vidas y profesionalizar a este sector es uno de nuestros objetivos”, dijo la directora.

 

También asistieron a la reunión la Mtra. Julia López, Líder de Sustentabilidad del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, y la Mtra. Clara Suárez, del Consejo de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial de Jalisco.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
CITSIA
Living Labs
Ciencias Sociales Económico y Administrativas
Administración
MÁS NOTICIAS
¿Sólo los genios pueden ser científicos?

En el imaginario popular el científico es visto como una figura casi mitológica: un ser brillante pero antisocial, encerrado en un laboratorio; sin embargo, todos podemos hacer ciencia y aprender.

Camila Lilián Parra Ortiz, una ingeniera industrial que inspira con su trayectoria

La UAG Alumni ha recorrido un camino de retos y oportunidades que la han llevado a destacarse como Specialist en el Corporativo Seguro Chubb.

Maestría en Finanzas en línea, lo que debes saber

Si te apasionan las finanzas, quieres triunfar en el mundo de los negocios y crecer en tu carrera profesional, tienes que estudiar posgrado.

La UAG es sede del Encuentro Nacional de la ANEPPMAC 2025

Como cada año, cientos de jóvenes se reunieron para participar en actividades amistosas como torneos deportivos y competencias de conocimiento.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria