La Asociación Nacional de Egresados busca abrir nuevos capítulos en varios lugares del País.
Como parte de su programa para crecer la red de egresados, la convivencia, innovación y networking, la Asociación Nacional de Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) presentó ahora el proyecto de UAG Alumni en Oaxaca.
Este acercamiento se realizó en una reunión de egresados con el Mtro. Ariosto Manrique Moreno, Presidente Nacional de la Asociación de Egresados UAG, en la que se dieron a conocer a detalle el programa que busca fortalecer y crecer la comunidad de egresados de la Autónoma en México y el mundo, el sentido de pertenencia a su Alma Mater y reconocer a los profesionales exitosos que han surgido de las aulas.
La reunión se realizó en el Salón Shedrón del Hotel Plaza Fortín, ubicado en la capital del estado de Oaxaca.
Actualmente la Autónoma ya cuenta con capítulos UAG Alumni en Tabasco, Culiacán, Tijuana, Texas, Puerto Rico y Puerto Vallarta. Continuamente la Asociación de Egresados realiza visitas en diferentes ciudades para presentar el proyecto y así crecer más la comunidad de profesionales que salieron de las aulas de la UAG.
Esta es la segunda aparición en el torneo para el conjunto de la UAG.
Los estudiantes participaron en este evento para reflexionar sobre las decisiones, las virtudes, la felicidad, los hábitos y la armonía desde el punto filosófico.
Fueron seis estudiantes de la Hunimed University los que visitaron la institución y tuvieron la oportunidad de estudiar como lo hace un alumno de Medicina Autónoma.
En esta ocasión, cientos de alumnos se unieron para recaudar fondos y apoyar al Instituto de Capacitación para el Niño Ciego y Sordo con la venta y compra de diversos artículos.