La Asociación de Egresados de la Autónoma trabaja arduamente para la apertura de nuevos capítulos en México y el extranjero.
La red de egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) crece cada vez más.
Ahora, el Presidente Nacional de la Asociación de Egresados de la UAG, Mtro. Ariosto Manrique Moreno, se reunió con egresados de Ciudad Obregón, Sonora, a quienes les mostró el proyecto de los Capítulos UAG Alumni.
En la charla, el representante de la UAG explicó que los beneficios de tener un grupo representativo en esta ciudad; los cuales buscan fortalecer y crecer la comunidad de egresados en México y el Mundo, reforzar el sentido de pertenencia a su Alma Mater y reconocer a profesionales exitosos que han surgido de las aulas de esta institución.
La reunión se realizó en el Salón Cajeme del Hotel Holiday Inn Express & Suites de Ciudad Obregón; al que asistieron egresados de diferentes carreras y tuvieron la oportunidad de convivir entre ellos.
Actualmente, ya existen 10 Capítulos UAG Alumni en México y en los próximos días se creará uno más en la Ciudad de Oaxaca.
Van por más
Estos son los Capítulos UAG Alumni que ya están conformados, 10 en México y 2 en el extranjero:
Estudiar esta carrera es asegurar tu futuro; las ciudades, empresas, gobiernos y hasta los hogares se están transformando gracias a la tecnología y podrías ser uno de los innovadores que la impulsen.
CITSIA Innovación Tecnológica de Alimentos cuenta con equipo que impulsa la innovación en el sector alimenticio.
El conjunto de la UAG la siguiente semana tendrá una nueva visita, ahora contra los Lobos ULM de Celaya.
La Diputada de Movimiento Ciudadano, Mtra. Mirza Flores Gómez compartió con estudiantes de la UAG sobre su trabajo y experiencia en este ámbito del Poder Legislativo.