
El presidente de este capítulo es el Mtro. Jair Villalobos Villegas, buscarán estrechar lazos entre los egresados de esta institución.
El proyecto de UAG Alumni, de la Universidad Autónoma de Guadalajara, cada vez toma más fuerza y se extiende por más ciudades en México y el mundo.
Ahora, Los Mochis, Sinaloa, ya tiene oficialmente su Capítulo UAG Alumni, con lo que esta iniciativa de la casa de estudios, de estrechar los lazos entre egresados de todo México, continua en crecimiento. La toma de protesta de la mesa directivas se realizó en el Salón Zafra del Hotel Best Western Plus.
Otro de los objetivos de estos esfuerzos es reconectar con su Alma Mater, a la vez que se busca impactar positivamente en la sociedad como colectivo.
Para la toma de protesta la UAG envío una comitiva oficial, integrada por el Lic. Miguel Navarro Castellanos, representante de las autoridades universitarias; el Mtro. Ariosto Manrique Moreno, Presidente de la Asociación Nacional de Egresados; y Mtra. Paloma López Abarca, Gerente de la Asociación de Egresados UAG.
La mesa directiva de Alumni UAG de Los Mochis está conformada por:
El Presidente del Capítulo UAG Alumni Los Mochis brindó mensaje en el que recordó su aprecio por la UAG y destacó que ser parte de esta iniciativa es un compromiso que asume, al igual que la mesa directiva, voluntariamente con la encomienda de honrar el nombre de su universidad y buscarán impactar positivamente en la sociedad.
Con este, ya son seis Capítulos UAG Alumni que se establecen en México y se suman otros dos que ya se conformaron en el extranjero.
A lo largo de sus 88 años de historia, la Autónoma ha egresado a más de 140 mil profesionistas que ejercen en todas las partes del mundo.
Galería de fotos


Estudiantes de Diseño Industrial y Diseño de Interiores y Paisajismo integraron investigación, innovación y creatividad en propuestas enfocadas en mejorar la vida de distintos sectores de la sociedad.


Alumnos de la Licenciatura en Negocios de la Moda presentaron 11 colecciones originales como parte de una experiencia académica que fortaleció su formación profesional.


Esto en la Segunda Edición de la Feria de Ciencia de la UAG, en la que los jóvenes mostraron proyectos de arte, ciencia, actividades lúdicas e innovación.


Cada vez se suman más egresados a nivel nacional e internacional se suman a esta red.