Esta iniciativa de la Dirección de Asistencia Social busca que jubilados se sumen a las tareas de sustentabilidad de la UAG.
Jubilados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) plantaron 20 árboles en las canchas de futbol 2 y 4 de Ciudad Universitaria, donados por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco y Bosque Urbano de Extra.
Estos árboles son cedros blancos y forma parte de una iniciativa de la Dirección de Asistencia Social como un método para acercar a los jubilados a participar en actividades de sustentabilidad y también como una manera de que convivan entre ellos.
A su vez, se trata de que los jubilados fortalezcan su sentido de pertenencia a esta institución, acción que lo hacen como un gesto de amor a la institución.
La flora de Ciudad Universitaria es variada, con árboles que cuentan con más de 50 años de vida; en la misma institución puede encontrarse un Jardín Botánico y amplias áreas verdes, que también son un hábitat para diferentes especies de animales, como aves y roedores.
Galería de fotos
Después de tantos años, este experto en el comercio exterior se dice contento de ahora dar un paso más allá, dirigido a compartir lo que sabe con las nuevas generaciones.
Esta actividad busca simular el funcionamiento de la ONU para desarrollar habilidades en diplomacia, resolución de conflictos y toma de decisiones, mientras se abordan problemas globales relevantes.
El equipo llega a la final con paso perfecto, ya que ganó todos sus juegos de temporada regular y en la semifinal doblegó a las Águilas Doradas de Querétaro.
El Diplomado en Formación en Técnico Tequilero ya graduó más de 800 profesionales formados en la UAG.