En el “Open House UAG”, decenas de aspirantes tuvieron la oportunidad de vivir un día como estudiantes de universidad y conocer los programas de la institución.
“Se me hace una universidad muy padre, muchas carreras, lugares para pasar el tiempo, tiene buen nivel de estudios y me gustaría estudiar aquí. Tiene muchos deportes y podría pedir una beca para algún deporte. Anímense a visitar la UAG y conocer sus programas porque tiene un buen nivel académico”.
Estas fueron las palabras de Aranza Nuño Hernández, una joven que está por terminar la preparatoria y que desea estudiar Arquitectura en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), la primera universidad privada con 88 años de historia.
Así como ella, decenas de jóvenes de Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Michoacán, Colima y otros estados, que terminarán sus estudios de preparatoria, acompañados por sus padres, visitaron la Autónoma de Guadalajara para conocer su amplia oferta educativa, actividades culturales e instalaciones.
En esta edición se tuvieron talleres, charlas, presentaciones y recorridos por la institución. A su vez hubo muestras artísticas y culturales que ofrece la UAG. Entre estos talleres de innovación y suturas, charla con directores, recorrido con las instalaciones de Ciudad Universitaria, estands informativos, set de fotos y charlas, en fin, toda una experiencia para que vivan y sientan la universidad.
Fue así como los jóvenes y sus padres de familia lo conocieron el prestigio e innovación educativa que esta institución ofrece, la cual cuenta con 140 mil egresados exitosos transformando al Mundo.
Galería de fotos
Después de tantos años, este experto en el comercio exterior se dice contento de ahora dar un paso más allá, dirigido a compartir lo que sabe con las nuevas generaciones.
Esta actividad busca simular el funcionamiento de la ONU para desarrollar habilidades en diplomacia, resolución de conflictos y toma de decisiones, mientras se abordan problemas globales relevantes.
El equipo llega a la final con paso perfecto, ya que ganó todos sus juegos de temporada regular y en la semifinal doblegó a las Águilas Doradas de Querétaro.
El Diplomado en Formación en Técnico Tequilero ya graduó más de 800 profesionales formados en la UAG.