Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Inician su formación de bachillerato en la Escuela Antonio Caso Zapopan

El Sistema Educativo de la UAG le dio la bienvenida a decenas de estudiantes que se incorporan a la Preparatoria.

 

Por: Mariel Serrano
30/Ago/2023
inician su formacion de bachillerato en la escuela antonio caso zapopan

 

El Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) recibió a decenas de nuevos estudiantes que se incorporan a la Preparatoria de la Escuela Antonio Caso, mediante la ceremonia de bienvenida “Impulso UAG”.

 

Estos estudiantes, quienes integraran la generación 2023-2026, están listos para comenzar una nueva etapa en su vida académica, en donde aprenderán nuevas cosas que los ayudarán a obtener las bases necesarias para luego incorporarse a la universidad, pues están llamados a la grandeza.

 

De esta manera el Mtro. Javier Damián González Razo, Director del Sistema Educativo de Educación Básica y Media Superior UAG, felicitó y reconoció a los alumnos por el esfuerzo logrado para alcanzar otro nuevo reto en sus vidas, a modo que también agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en esta casa de estudios.

 

“Siéntanse seguros, chicos, de lo que vivirán aquí en su universidad, en su preparatoria, particularmente, será de los días más felices de su vida, indudablemente. Gocen, disfruten esta etapa de preparatoria y demanden totalmente el aprendizaje y la experiencia de sus profesores”, expresó.

 

UAG

Por su parte, el Ing. Pedro Alejandro González Oceguera, Director de Secundaria y Preparatoria de la Escuela Antonio Caso Zapopan, los exhortó a sentirse orgullosos de iniciar una meta académica más, pues no cualquiera tiene el privilegio de hacerlo.

 

“Es para mí un gusto darles la bienvenida a la Preparatoria Antonio Caso Zapopan de la Universidad Autónoma de Guadalajara a partir de hoy forman parte de una comunidad que se caracteriza por poner el máximo esfuerzo en cada una de sus tareas teniendo como eje principal la excelencia académica”, aseguró.

 

Así también, el Ing. Edgar Reyes Zuart, Subdirector de Asuntos Estudiantiles, les compartió de todos los beneficios que como estudiantes autónomos tienen acceso, entre ellos están las actividades extracurriculares, herramientas de desarrollo, asesorías, biblioteca e instalaciones de todo el Sistema Educativo UAG.

 

Luego, el Lic. Salvador Esparza Rodríguez, Presidente de la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ), les platicó sobre la historia y fundación de la UAG, la cual nació gracias a un grupo de jóvenes que lucharon por la Libertad de Cátedra y Autonomía Universitaria.

 

Posteriormente, los invitó a “ponerse la camiseta”, como parte inaugural de un nuevo comienzo en sus vidas y en su integración a la familia UAG, enseguida entonaron a todo pulmón la “locomotora general”, una porra que distingue a la Autónoma.

 

Finalmente, los nuevos autónomos disfrutaron de un recorrido por todo el campus para relacionarse aún más con su universidad.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
K12
Alumnos
Bienvenida
EACZ
MÁS NOTICIAS
Líderes de éxito: Dr. Andrés Palomar Lever

Egresado UAG es un reconocido médico dedicado a la cardio-neumología; se ha especializado en varios países y recibido varios premios por su trabajo.

Líderes de éxito: Dr. Enrique Estrada Lobato

Egresado de la UAG ha colaborado en organismos internacionales para impulsar la medicina nuclear.

Líderes de éxito: Dr. José Rafael Romero

El egresado de la UAG ha ocupado cargos importantes en el sistema de salud de los Estados Unidos.

Líderes de éxito: Dr. Francisco Javier Ochoa Carrillo

Orgulloso egresado, ha forjado una destacada carrera en cirugía oncológica, combinando logros académicos y profesionales con un profundo compromiso familiar.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria