Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Gana nuevamente el Club de Jubilados el concurso de Altares del Día de Muertos

La Coordinación Arte y Cultura entrega reconocimientos a los ganadores de distintos concursos que participaron durante el evento “Miktlán”.

Por: Mariel Serrano
14/Nov/2023
gana nuevamente el club de jubilados el concurso de altares del dia de muertos

 

Por segundo año consecutivo, integrantes del Club de Jubilados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) resultaron ganadores del Concurso de Exhibición de Altares de esta casa de estudios.

 

El altar realizado por el Club de Jubilados fue montado en el parque temático “Miktlán”, que se realizó en la celebración del Día de Muertos en la UAG, y este fue basado conforme a las reglas que establece la tradición mexicana, donde se recuerda con cariño a los que ya fallecieron.

 

En el altar colocaron diversos niveles con adornos significativos, alimentos, accesorios, flores, veladoras, sal, agua, entre otros elementos que eran del gusto de sus homenajeados.

 

Por otra parte, la Coordinación de Arte y Cultura de la UAG, uno de los principales organizadores del evento, entregó a los ganadores un premio de 5 mil pesos en monedero electrónico.

 

Además, se entregaron otros premios al segundo y tercer lugar de esta categoría, así como primer lugar en el concurso de papel picado en la categoría colaborador y categoría alumnos.

 

En la entrega de premiación asistieron representantes de la Dirección de Recursos Humanos, la Coordinación de Arte y Cultura y la Dirección de Asistencia Social.

 

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Miktlán
Día de Muertos
Jubilados UAG
MÁS NOTICIAS
Arquitectos regresan a la UAG y responden al segundo llamado para consolidar su Capítulo UAG Alumni

La Asociación de Egresados organizó esta reunión para hablar sobre los beneficios de formar estos capítulos.

Egresados de Ing. Empresarial Agropecuario siembran comunidad y dan el primer paso para su Capítulo UAG Alumni

Los ex alumnos conocieron más a detalle el proyecto que busca fortalecer la vinculación entre los egresados.

Estudiante de UAG High School clasifica a Panamericano y Mundial de Esgrima

Gracias a su constancia y preparación, Valeria González logró posicionarse en el ranking nacional y asegurar su participación en dos de los torneos más importantes del calendario internacional juvenil de esgrima.

UAG Online: un modelo sin fronteras que acompaña la vida profesional y familiar

Egresados nacionales e internacionales destacan la calidad y flexibilidad del modelo educativo en línea de la UAG, que permite cursar estudios de maestría sin interrumpir la trayectoria laboral.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria