Alumnos participan en el Segundo Simposio Científico “Actualizaciones Básicas de la Medicina Interna II”, que organizó el club de estudiantes RIMSG de la UAG.
Estudiantes de la carrera de medicina y su club Revolutionary Internal Medicine Student Group (RIMSG) de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), organizaron el Segundo Simposio Científico “Actualizaciones Básicas de la Medicina Interna II”.
Éste se realizó por tres días en el Instituto de Ciencias Biológicas de la UAG, en el que abordaron y presentaron temas dedicados a algunas enfermedades infecciosas.
Por otro lado, se actualizaron en actividades, entre estas: abordaje PX Neurológico, pénfigo, renovación de conocimientos en el manejo de cirrosis hepática, protectores solares, SOP, DX, manejo de las HAS en México, abordaje del PX con alteraciones en la coagulación, entre otras.
Para las ponencias se invitaron a profesores y expertos en los temas, estas son parte de varias actividades dedicadas a la formación de clase mundial que ofrece la UAG a sus estudiantes.
Galería de fotos
Toda empresa que no hace negocios con tecnología podría quedarse atrás y es aquí en donde surge la oportunidad de impulsar una carrera profesional en la transformación digital.
En un mundo cada vez más digital, en el que la seguridad de la información de las personas es lo más preciado, estudiar esta carrera podría darte la ventaja profesional para triunfar.
Casi 2 mil estudiantes con 360 proyectos participaron en este evento que busca promover la ciencia, innovación y envolvimiento temprano de los jóvenes en emprender para su carrera.
La Mtra. Guadalupe Torres Godoy impartió una conferencia durante el Coloquio de Innovación y Competitividad organizado por Posgrados UAG.