Alumnos participan en el Segundo Simposio Científico “Actualizaciones Básicas de la Medicina Interna II”, que organizó el club de estudiantes RIMSG de la UAG.
Estudiantes de la carrera de medicina y su club Revolutionary Internal Medicine Student Group (RIMSG) de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), organizaron el Segundo Simposio Científico “Actualizaciones Básicas de la Medicina Interna II”.
Éste se realizó por tres días en el Instituto de Ciencias Biológicas de la UAG, en el que abordaron y presentaron temas dedicados a algunas enfermedades infecciosas.
Por otro lado, se actualizaron en actividades, entre estas: abordaje PX Neurológico, pénfigo, renovación de conocimientos en el manejo de cirrosis hepática, protectores solares, SOP, DX, manejo de las HAS en México, abordaje del PX con alteraciones en la coagulación, entre otras.
Para las ponencias se invitaron a profesores y expertos en los temas, estas son parte de varias actividades dedicadas a la formación de clase mundial que ofrece la UAG a sus estudiantes.
Galería de fotos
Este espacio transforma el aprendizaje de los estudiantes, colocándolos a la vanguardia de la educación de la medicina y las ciencias de la salud, con la incorporación de metodologías y tecnologías como la Inteligencia Artificial.
Este es un camino hacia la sostenibilidad local y global que ha implementado la UAG.
El UAG Alumni ha construido una destacada carrera en el mundo de las ventas, combinando su formación en Ingeniería Industrial con una visión estratégica y un enfoque inspirador.
Docentes del Sistema Educativo de la UAG obtuvieron la certificación internacional TESOL.