Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Estudiantes culminan su intercambio en la UAG

Fueron 40 estudiantes los que llegaron a la UAG para estudiar alguna materia en diferentes programas.

Por: Mariel Serrano
22/May/2024
estudiantes culminan su intercambio en la uag

Alumnos de diferentes partes del Mundo culminaron su intercambio en la UAG.

 

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizó un emotivo convivio para despedir a más de 40 alumnos que participaron en el “Programa de Movilidad Académica Internacional”, durante el periodo enero-mayo 2024.

 

Los estudiantes vinieron de países como Francia, Corea del Sur, Colombia, España y de otros estados de México, quienes durante este periodo tomaron clases en la Autónoma, convivieron con alumnos de la UAG y conocieron más sobre la cultura de Jalisco y México.

 

¿Quieres irte de intercambio?

UAG

El Prof. Fernando Torres de la Torre entregó su constancia a los estudiantes.

Agradecimientos con alumnos

 

Durante el evento de despedida, el Prof. Fernando Torres de la Torre, Director de Internacionalización de la UAG les agradeció el haber elegido a la UAG para realizar su intercambio internacional o nacional, deseándoles el mayor de los éxitos en sus proyectos académicos y de vida.

 

También los invitó a seguir en contacto con la universidad y compartir sus gratas experiencias.

 

La mayoría de los alumnos coincidieron que este tipo de experiencia les enriqueció mucho, porque aprendieron de un contexto cultural diferente, tan rico y variado como el que México tiene, así como el perfeccionar su español y vivir inolvidables momentos a nivel personal.

 

Líderes innovadores de clase mundial

 

Cabe señalar que la Autónoma tiene más de 100 convenios que buscan la movilidad estudiantil con instituciones de diversas partes del mundo, entre los más destacados están España, Francia, Holanda, Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea del Sur y China; además de tener vínculos con instituciones de la República Mexicana.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Alumnos
Internacionalización
Intercambio académico
MÁS NOTICIAS
Líderes de éxito: Dr. Andrés Palomar Lever

Egresado UAG es un reconocido médico dedicado a la cardio-neumología; se ha especializado en varios países y recibido varios premios por su trabajo.

Líderes de éxito: Dr. Enrique Estrada Lobato

Egresado de la UAG ha colaborado en organismos internacionales para impulsar la medicina nuclear.

Líderes de éxito: Dr. José Rafael Romero

El egresado de la UAG ha ocupado cargos importantes en el sistema de salud de los Estados Unidos.

Líderes de éxito: Dr. Francisco Javier Ochoa Carrillo

Orgulloso egresado, ha forjado una destacada carrera en cirugía oncológica, combinando logros académicos y profesionales con un profundo compromiso familiar.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria