Los UAG Alumni de diversas generaciones se reunieron en la emotiva velada navideña para reencontrarse y revivir los inolvidables momentos compartidos en su Alma Mater.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) fue el escenario de un emotivo reencuentro de egresados durante una tradicional Posada Navideña, donde exalumnos de diversas generaciones y carreras se reunieron para celebrar su vínculo con la institución.
Una noche de conexión y tradición
El evento, realizado en la explanada del Centro de Tecnología e Iluminación (CTI), ubicada en Ciudad Universitaria, contó con la participación especial de egresados de las generaciones 2004, que conmemoraron 20 años de graduados; 2009, que tiene 15 años de egresados; 2014, con 10 años de trayectoria; y 2019, quienes festejaron su primer lustro como profesionistas.
La noche estuvo llena de momentos especiales que reflejaron la calidez y la camaradería característica de la comunidad UAG.
Egresados de diferentes generaciones disfrutaron de este evento.
Entre risas, recuerdos y música, los asistentes disfrutaron de una velada inolvidable, que incluyó actividades temáticas, platillos tradicionales y un ambiente que evocó los mejores momentos de su época estudiantil.
Palabras de reencuentro
El presidente de la Asociación Nacional de Egresados, Mtro. Ariosto Manrique Moreno, destacó en su discurso:
“La UAG es nuestro hogar, el lugar que nos formó y que sigue siendo un puente hacia nuevas oportunidades. A casi 100 años de su fundación, impulsa el emprendimiento, la formación continua y las conexiones profesionales. Celebremos juntos las amistades, los logros y los sueños que aún están por venir”.
Cristian Nazar, egresado de la generación 2014.
“Volver a ver a mis compañeros después de 10 años fue como regresar a casa. La UAG no solo fue el lugar donde estudié, sino donde construí amistades que todavía perduran", Cristian Nazar.
“Ver a mis amigos y profesores aquí me recordó por qué esta universidad es tan especial. Estos eventos nos hacen sentir que seguimos siendo parte de esta gran familia", Nayeli Rebollar.
Nayeli Rebollar, egresada de la generación 2009.
La posada se convirtió en una valiosa oportunidad para fortalecer los lazos entre los egresados y su alma mater, además de ser un espacio para compartir inspiradoras historias de éxito profesional y personal.
Este reencuentro navideño reflejó cómo la universidad preserva y celebra su esencia y tradición a lo largo del tiempo.
Galería de fotos
En el evento hubo muchas sorpresas para los más de 2 mil asistentes, entre colaboradores administrativos y académicos.
La implementación IATF 16949, Norma de Sistema de Gestión de Calidad Automotriz, desde un enfoque ontológico.
Jessica Lizbeth Gómez y Cristian Manuel Sánchez Orozco se suman a esta red de egresados a nivel mundial.
El país enfrenta múltiples desafíos, tanto interno como externos, que son un gran reto para la transición energética.