Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Egresados de Mazatlán apoyan a la lucha contra el cáncer de mama

Miembros del Capítulo UAG en aquella ciudad suman fuerzas con asociación que apoya a mujeres que padecen la enfermedad.

Por: Luis Durán
07/Nov/2023
egresados de mazatlan apoyan a la lucha contra el cancer de mama

 

Nuevamente, los egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) muestran su compromiso con la sociedad y quienes más lo necesitan.

 

Y es que, miembros del Capítulo UAG Alumni Mazatlán, Sinaloa, encabezados por su presidente, Rogelio Rodríguez Escalante, se sumaron a la fundación “Por Favor A.C.”, que apoya a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

 

Este apoyo se hizo a través del evento “Coletón 2023”, en el cual la fundación promueve la donación de pelucas oncológicas y prótesis mamarias para la población femenina que así lo requiera.

 

Gracias al apoyo de la fundación y del Capítulo UAG Alumni Mazatlán, se ha logrado apoyar a cientos de mujeres que sufren de cáncer de mama.

 

Cabe resaltar que este apoyo no solamente es para la población de Mazatlán, son que también se ha ayudado a personas de los municipios cercanos.

 

Además de apoyar en esta actividad, los egresados de la UAG también apoyarán con soporte científico, a través de futuras conferencias, sobre la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

 

La fundación “Por Favor A.C.” es presidida por el Arq. Marlon Galindo Osuna, egresado de la UAG, y quien también es Vocal G (Generosidad), del Capítulo UAG Alumni Mazatlán.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Egresados UAG
UAG Alumni
MÁS NOTICIAS
Tecnologías educativas en la práctica significativa de los programas Online: Un Compañero Virtual para un Aprendizaje Real

La innovación y el aprendizaje en la práctica del programa de inglés online ha marcado una brecha de metas y logros trascendentes, posibilitando un entorno donde el alumno siente seguridad y confianza.

Menopausia y metabolismo: ¿podemos recuperar lo que los estrógenos protegían?

Los cambios de la menopausia van más allá de las hormonas. La ciencia estudia nuevas formas de proteger el metabolismo y reducir algunos de los riesgos asociados con esta etapa.

Conforman la Asociación de Instituciones Educativas Privadas de Jalisco (ASINEP)

La UAG es una de las 16 instituciones que presentaron esta agrupación, la cual buscará crear una sinergia para proponer programas académicos que respondan a las necesidades educativas del Estado.

UAG y CEPRIJA fortalecen alianza para la enseñanza del Derecho

Esto con una firma de convenio entre ambas instituciones en el Centro de Excelencia de la universidad promoverá la actualización y respuesta nuevos desafíos.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps*

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria