Se entregó comida para la gente que está en espera de servicio o no tienen lugar dónde quedarse.
Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y miembros de la Directiva del Capítulo UAG Alumni Culiacán, acompañados por sus familias, entregaron alimentos a las personas que pernoctan cerca del Hospital Pediátrico de Culiacán.
Se entregaron lonches, aguas y jugos a las personas que esperan ser atendidas en el nosocomio, en casa de campaña o que no tienen un lugar dónde quedarse; también se entregó al personal de salud de este centro.
La mesa directiva UAG Alumni, encabezada por su presidenta, la Lic. Karina Valenzuela Audeves, informó que hay personas que duermen afuera sin techo con sábanas, otros en casas de campaña, en sus vehículos, cada familia o cómo puede, ya que son personas de escasos cursos.
Como parte de las acciones también se donarán cobijas y sabanas para los niños hospitalizados, como parte de una demostración de altruismo y formación con valores que recibieron en casa y en su Alma Mater, la UAG.
Galería de fotos
Esta es la segunda aparición en el torneo para el conjunto de la UAG.
Los estudiantes participaron en este evento para reflexionar sobre las decisiones, las virtudes, la felicidad, los hábitos y la armonía desde el punto filosófico.
Fueron seis estudiantes de la Hunimed University los que visitaron la institución y tuvieron la oportunidad de estudiar como lo hace un alumno de Medicina Autónoma.
En esta ocasión, cientos de alumnos se unieron para recaudar fondos y apoyar al Instituto de Capacitación para el Niño Ciego y Sordo con la venta y compra de diversos artículos.