El egresado es Secretario del Capítulo UAG Alumni Colima, habla de su experiencia y cómo la UAG impactó en su vida como egresado del Doctorado en Educación.
Crecer no solo se trata de un viaje personal, es también aprovechar las oportunidades que se presentan y ser agradecidos, opina el Mtro. Enoc Nelson Ocón Gutiérrez, egresado de la Maestría en Educación de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
Él es también parte del Capitulo UAG Alumni Colima, en el que funge como Secretario, una tarea que ve como un orgullo, gran compromiso con la Universidad y sociedad en general, en el que buscará aportar, construir y sumar.
Nacido el 4 de julio de 1976 en la Ciudad de Colima, estudió su Posgrado en Educación en la UAG por vocación, a la que eligió por su prestigio y calidad; lo que le gustó fue la empatía, sabiduría y gran humildad de docentes.
Entre los maestros que más recuerda es al Dr. Ricardo Beltrán, también Secretario General de la Institución, y recomendó a los estudiantes ser disciplinados, practicar mucho la lectura, escritura y aplicar cada uno de los conocimientos, y apegarse a los valores universales.
Actualmente labora como Responsable del Archivo de Trámite en la Universidad de Colima y como Director General del Despacho Contable Enoc Nelson & Asociados.
Además, en su trayectoria ha sido:
A su vez recibido premios y reconocimientos por su trayectoria profesional como:
También aporta su comunidad como Fundador, Secretario General y Tesorero de PROCEDER A.C. Promotores Ciudadanos de Derechos Humanos, Asesoría legal gratuita a grupos vulnerables.
Toda empresa que no hace negocios con tecnología podría quedarse atrás y es aquí en donde surge la oportunidad de impulsar una carrera profesional en la transformación digital.
En un mundo cada vez más digital, en el que la seguridad de la información de las personas es lo más preciado, estudiar esta carrera podría darte la ventaja profesional para triunfar.
Casi 2 mil estudiantes con 360 proyectos participaron en este evento que busca promover la ciencia, innovación y envolvimiento temprano de los jóvenes en emprender para su carrera.
La Mtra. Guadalupe Torres Godoy impartió una conferencia durante el Coloquio de Innovación y Competitividad organizado por Posgrados UAG.