La UAG Campus Tabasco tiene esta carrera en su oferta académica.
Si estás pensando estudiar la Lic. en Químico Farmacéutico Biólogo, debes tener en cuenta diversos factores, mismos que aclararán las posibles dudas que quizá tengas.
Un Químico Farmacéutico Biólogo es capaz de desempeñarse en laboratorios y en la industria farmacéutica para realizar la producción y el control de medicamentos, incluyendo desde productos biológicos hasta productos de higiene y cosméticos. También puede supervisar y controlar los procesos de fermentación en industrias bioquímicas.
Además, atiende a las necesidades de las industrias farmacéuticas y/o clínicas, mientras realizan diversas pruebas microbiológicas, así como pruebas relacionadas con la práctica inmunológica y genética.
Actualmente y debido a las necesidades y crisis sanitarias que se han enfrentado en los últimos años, esta carrera ha tenido una demanda alta, por lo que requiere de una preparación especializada.
¿Por qué ser UAG?
En la UAG Tabasco te formarás como un profesional capaz de crear, transmitir y aplicar conocimientos científicos en diferentes áreas laborales tales como: salud, industria y académica; con apego a las normas oficiales establecidas por el país.
Además de eso, el plan de estudios del Campus Tabasco incluye materias de alto valor como “Microbiología General”, “Anatomía y Fisiología”, “Biología Celular” entre muchas más, mismas que te formarán como el Químico que tanto sueñas.
Ventajas Competitivas
Como manera adicional la UAG Campus Tabasco te ofrece ventajas muy importantes los cuales te diferenciarán al momento de entrar al mercado laboral.
Tendrás una formación especializada en las áreas de Química Farmacéutica, Biología, Análisis Clínicos, Análisis Toxicológicos y Microbiología.
Es crucial tener presente la constante evolución y que la tecnología seguirá desempeñando un papel fundamental en la planificación de su futuro.
Uno de los errores más comunes que cometen las empresas es creer que deben apostarlo todo a las redes sociales para vender un producto, remarcó la Dra. Esmeralda Brito Cervantes en programa de radio.
La entrega de premios se cerró con la significativa frase del gran psicoterapeuta suizo Carl Gustav Jung, “Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana, sea apenas otra alma humana”.
La académica de la UAG es miembro de este grupo que puede interactuar exclusivamente con los recursos de enseñanza, la biblioteca y eventos de ASU, entre otros beneficios.