La UAG Campus Tabasco tiene esta carrera en su oferta académica.
Si estás pensando estudiar la Lic. en Químico Farmacéutico Biólogo, debes tener en cuenta diversos factores, mismos que aclararán las posibles dudas que quizá tengas.
Un Químico Farmacéutico Biólogo es capaz de desempeñarse en laboratorios y en la industria farmacéutica para realizar la producción y el control de medicamentos, incluyendo desde productos biológicos hasta productos de higiene y cosméticos. También puede supervisar y controlar los procesos de fermentación en industrias bioquímicas.
Además, atiende a las necesidades de las industrias farmacéuticas y/o clínicas, mientras realizan diversas pruebas microbiológicas, así como pruebas relacionadas con la práctica inmunológica y genética.
Actualmente y debido a las necesidades y crisis sanitarias que se han enfrentado en los últimos años, esta carrera ha tenido una demanda alta, por lo que requiere de una preparación especializada.
¿Por qué ser UAG?
En la UAG Tabasco te formarás como un profesional capaz de crear, transmitir y aplicar conocimientos científicos en diferentes áreas laborales tales como: salud, industria y académica; con apego a las normas oficiales establecidas por el país.
Además de eso, el plan de estudios del Campus Tabasco incluye materias de alto valor como “Microbiología General”, “Anatomía y Fisiología”, “Biología Celular” entre muchas más, mismas que te formarán como el Químico que tanto sueñas.
Ventajas Competitivas
Como manera adicional la UAG Campus Tabasco te ofrece ventajas muy importantes los cuales te diferenciarán al momento de entrar al mercado laboral.
Tendrás una formación especializada en las áreas de Química Farmacéutica, Biología, Análisis Clínicos, Análisis Toxicológicos y Microbiología.
La egresada de la UAG destaca en el mundo de la moda, entre otras cosas, por impulsar la inclusión de las personas con discapacidad.
El Mtro. Manuel Gutiérrez-Novelo, reconocido inventor mexicano pionero de la realidad virtual y tecnología 3D, impartió una conferencia en la UAG.
Este espacio procesará 200 mil litros diarios, en beneficio de las áreas verdes de la institución, el medio ambiente e innovación.
Esta carrera tiene muchas similitudes con la filosofía de Santo Tomás de Aquino.