
Ahora la capital de Chiapas es parte de la gran red de egresados de la institución que crece cada día en México y el mundo.
La Asociación Nacional de Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se apunta un nuevo Capítulo UAG Alumni ahora en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el que egresados ya son parte de la gran red que la Autónoma construye por todo México y parte del mundo.
Para la formación del capítulo, el Mtro. Ariosto Manrique Moreno, Presidente Nacional de la Asociación de Egresados UAG, tomó juramento a la mesa directiva en el Hotel Holyday Inn de la ciudad mencionada.
El programa UAG Alumni, busca fortalecer y crecer la comunidad de egresados de la Autónoma en México y el mundo, el sentido de pertenencia a su Alma Mater y reconocer a los profesionales exitosos que han surgido de las aulas.
A la ceremonia también asistieron por parte de la UAG el Lic. Carlos González Barragán, Director de Vinculación y Relaciones Institucionales, y la Mtra. Paloma López Abarca, Gerente de la Asociación de Egresados.
La mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Tuxtla Gutiérrez está conformada por los siguientes egresados:
Actualmente la Autónoma ya cuenta con capítulos UAG Alumni en Tabasco, Culiacán, Tijuana, Texas, Puerto Rico, Puerto Vallarta y ahora en Tuxtla Gutiérrez. Continuamente la Asociación de Egresados realiza visitas en diferentes ciudades para presentar el proyecto y así crecer más la comunidad de profesionales que salieron de las aulas de la UAG.
Galería de fotos


Jorge Castro Álvarez realizó un intercambio académico en la Universidad CES de Medellín, Colombia, experiencia que fortaleció significativamente su formación clínica, académica y personal.


Esta disciplina es una de las más complejas pero apasionantes por su importancia estratégica que sostiene el crecimiento y la estabilidad de cualquier organización en el mercado global.


Diferentes capítulos de egresados realizaron actividades que beneficiaron a diversos grupos poblacionales.


La charla expuso los límites entre lo científicamente comprobado, lo comercialmente atractivo y lo profesionalmente responsable en el uso de suplementos deportivos.