La agrupación realizará actividades altruistas y de promoción el conocimiento neurocientífico.
Estudiantes y egresados tomaron protesta como miembros del Club Estudiantil Mission Brain de la Facultad de Medicina de Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) en el Auditorio Herman Neuberger.
Los fundadores de este club son el Dr. Juan Pablo Navarro y Dr. Carlos Illescas. Como Presidenta quedó la estudiante Valeria Terrazas, en la Vicepresidencia Valeria Romero y como Tesorero Fernando Graso.
En el mismo acto, los estudiantes explicaron que Mission Brain es una organización sin fines de lucro con el objetivo de brindar experiencia y recursos neuroquirúrgicos a pacientes, cuidadores y proveedores de atención médica en áreas desatendidas en todo el mundo.
Tiene presencia en al menos 9 países y cuenta con 35 capítulos con médicos de Harvard, Universidad Autónoma Nacional de México entre otras. El objetivo del capítulo UAG es aportar creatividad y trabajo a la misión de esta fundación mediante la realización de actividades altruistas y promover el conocimiento neurocientífico.
Se proponen a su vez crear una red de cirujanos y profesionales de la salud de todo el mundo conectados con hospitales y pacientes de escasos recursos en orden de tratar patologías neuroquirúrgicas.
Galería de fotos
Después de tantos años, este experto en el comercio exterior se dice contento de ahora dar un paso más allá, dirigido a compartir lo que sabe con las nuevas generaciones.
Esta actividad busca simular el funcionamiento de la ONU para desarrollar habilidades en diplomacia, resolución de conflictos y toma de decisiones, mientras se abordan problemas globales relevantes.
El equipo llega a la final con paso perfecto, ya que ganó todos sus juegos de temporada regular y en la semifinal doblegó a las Águilas Doradas de Querétaro.
El Diplomado en Formación en Técnico Tequilero ya graduó más de 800 profesionales formados en la UAG.