Noticias y eventos
Colaboradores UAG fortalecen innovación con MINDSET

Iniciaron workshops que promoverán el fortalecimiento de la institución en temas educativos, calidad en el servicio y más áreas.

Por: Arturo Padilla
25/May/2023
colaboradores uag fortalecen innovacion con mindset

 

Colaboradores de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) han iniciado el programa de workshops de innovación de la iniciativa MINDSET, apoyados por la empresa mexicana Bluebox.

 

MINDSET es un programa impartido por Bluebox, alizado estratégico de la UAG, para desarrollar la cultura de la innovación, calidad y dar paso a la solución de los retos del futuro.

 

El corporativo mexicano Bluebox, cuenta con más de 10 años de experiencia en la innovación que promueve el crecimiento, vinculación, inversión y creación de nuevos modelos de negocios de corporativos multinacionales, startups y otras organizaciones. Ha dado servicio a más de 2 mil startups, 21 corporativos de clase mundial, como Bimbo, Bayer, Siemens, Cinépolis, Sigma, entre otros, y tiene 60 programas de innovación ejecutados.

 

Estos workshops se tuvieron en diversos días, en sesiones de trabajo de 14 horas, con seis grupos de colaboradores que se dedicaron a dar ideas, soluciones y presentarlas. Estos aprendieron de herramientas y metodologías de innovación para mejorar procesos y soluciones de la institución.

 

Bluebox analizó las necesidades de la universidad y los alineó a su estrategia para ser más efectivos en los resultados que la institución busca lograr.

 

Estos son los primeros trabajos como parte de la iniciativa que comenzó en el mes de marzo del 2023 y su anuncio como un programa busca ser el impulsor de trabajo colaborativo que fortalecerá las habilidades innovadoras y herramientas para el cambio.

 

Galería de fotos  

 

TEMAS RELACIONADOS
Innovación
Colaboradores
MÁS NOTICIAS
Administración, el “coco” de la industria de la construcción

Apenas en México el 20% de las empresas del sector cuidan temas relacionados con la cultura organizacional, la innovación, certificaciones y calidad, apuntó experto.

México requiere de más ingenieros

Si el país quiere entrar en la prometedora carrera de la manufactura de semiconductores, primero debe cubrir algunas carencias, entre estas que sus profesionistas hablen inglés.

5 señales de que eres adicto a Internet

Expertos apuntan que un 6% de la población mundial sufre de adicción al Internet y está afectando las relaciones humanas, productivas y colaborativas. 

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Enviar
UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

(33) 3181 3169

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

-----