Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

“Ciencia y libertad deben ser los guías de los jóvenes”: Padrino de generación

Estudiante de Diseño, Ciencia y Tecnología de la UAG terminaron sus estudios y fueron exhortados a continuar el gran desafío de la vida: no dejar de aprender.

Por: Arturo Padilla
19/Jun/2024
graduacion diseño ciencia y tecnologia uag

Una nueva generación se graduó de Diseño, Ciencia y Tecnología.

Uno de los grandes retos de la vida es no dejar de aprender, y ver el conocimiento y la ciencia como herramientas para alcanzar la libertad.

 

Esto lo dijo el Dr. Ricardo Esteban Gómez Bayardo, Director del Clúster de Ingeniería Biomédica del Estado de Jalisco y padrino de una generación de jóvenes que se graduaron de carreras del Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

 

El Padrino de esta generación recomendó a los jóvenes no dejarse llevar por la posmodernidad y no tener miedo, ya que tienen toda la capacidad de cambiar el mundo y lograr sus metas y sueños.

 

Les pidió siempre tener en cuenta la importancia de la ciencia y libertad, saber más, ser conscientes y felices, parte de los ideales de la UAG. 

Después de estas palabras se entregaron diplomas y reconocimientos a los jóvenes por terminar sus estudios.

 

Compromiso con México

 

En el evento, el Dr. Alfonso Petersen Farah, Vicerrector Académico y de Ciencias de la Salud de la UAG, los exhortó a continuar con su formación, compromiso y entrega con México y la sociedad: “ustedes tienen hoy las herramientas para hacer la diferencia y recuerden que nuestra nación nos está esperando a todos”.

 

En representación de los graduados el joven Alexis González Linares, egresado de la Lic. en Actuaría y Ciencia de Datos, agradeció a la UAG por la oportunidad y experiencia de formarse como profesionistas.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Diseño Ciencia y Tecnología
Graduación
Alumnos
MÁS NOTICIAS
Líderes de éxito: Dr. Andrés Palomar Lever

Egresado UAG es un reconocido médico dedicado a la cardio-neumología; se ha especializado en varios países y recibido varios premios por su trabajo.

Líderes de éxito: Dr. Enrique Estrada Lobato

Egresado de la UAG ha colaborado en organismos internacionales para impulsar la medicina nuclear.

Líderes de éxito: Dr. José Rafael Romero

El egresado de la UAG ha ocupado cargos importantes en el sistema de salud de los Estados Unidos.

Líderes de éxito: Dr. Francisco Javier Ochoa Carrillo

Orgulloso egresado, ha forjado una destacada carrera en cirugía oncológica, combinando logros académicos y profesionales con un profundo compromiso familiar.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria