Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Capítulo UAG Alumni ahora llega a Morelia

Egresados crearon una mesa directiva y tomaron protesta en un evento al que asistieron autoridades de la institución. 

Por: Arturo Padilla
25/Abr/2023
capitulo uag alumni ahora llega a morelia

 

Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) que radican en Michoacán crearon el nuevo Capítulo UAG Alumni Morelia. En un evento en el Hotel Villa San José, se tomó protesta de la mesa directiva en presencia de autoridades de la institución educativa.

 

El capítulo está conformado por:

 

  • Presidente: Mtro. César Augusto Razo Villagómez.
  • Vicepresidente: Mtro. Mario Alberto Rizo Suárez.
  • Secretario: Arq. Juan Manuel Juárez Ortega.
  • Vocal U: Mtra. Karla Lucy Betancourt Sosa.
  • Vocal A: Ing. José Morales Méndez.
  • Vocal G: Mtra. Miriam Salmerón Covarrubias.

 

UAG

Durante la ceremonia, el presidente de este capítulo tomó la palabra para expresar que se comprometerá a promover los valores de unidad, avance y generosidad que calificó de fundamentales para la comunidad de exalumnos de la Autónoma de Guadalajara.

 

“Estos valores guiarán todas las acciones que emprendamos y nos ayudarán a alcanzar, nuestras metas y objetivo. Me comprometo a liderar esta comunidad de exalumnos con integridad, respeto y compromiso. Trabajaremos juntos para fortalecer nuestra comunidad y lograr nuestros objetivos. Espero contar con su apoyo y colaboración en este viaje emocionante”, dijo.

 

Al evento asistieron el Presidente Nacional de la Asociación de Egresados, Mtro. Ariosto Manrique Moreno; el Director de Vinculación y Relaciones Institucionales, el Lic. Carlos

González Barragán; y la Gerente de la Asociación de Egresados de la UAG, Mtra. Paloma López Abarca.

 

Con la apertura en Morelia, actualmente la UAG ya cuenta con 9 Capítulos UAG Alumni en México y otros dos en el extranjero. A lo largo de sus 88 años de historia, la Autónoma ha egresado a más de 140 mil profesionistas que ejercen en todas las partes del mundo.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Egresados UAG
UAG Alumni
MÁS NOTICIAS
Esto es lo que debes saber sobre el sarampión

El Dr. Gabriel Bojórquez, experto infectólgo, explica este virus que reemerge en la población cada cierto tiempo; por ejemplo, en México a inicios de la década de los noventa se reportaron cerca de 70 mil casos.

Alumnos de la UAG avanzan a la segunda fase de desafío internacional

Se trata del HPE CDS Tech Challenge, donde alumnos de Ingeniería en Software y Minería de Datos de la UAG representan a México.

La paradoja del envejecimiento: ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?

Durante años se observó que pacientes con cáncer tenían menor riesgo de Alzheimer. Ahora, un estudio señala a la cistatina C como posible explicación, al activar mecanismos que ayudan a eliminar placas beta-amiloides en el cerebro.

Arquitectos regresan a la UAG y responden al segundo llamado para consolidar su Capítulo UAG Alumni

La Asociación de Egresados organizó esta reunión para hablar sobre los beneficios de formar estos capítulos.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria