Egresados crearon una mesa directiva y tomaron protesta en un evento al que asistieron autoridades de la institución.
Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) que radican en Michoacán crearon el nuevo Capítulo UAG Alumni Morelia. En un evento en el Hotel Villa San José, se tomó protesta de la mesa directiva en presencia de autoridades de la institución educativa.
El capítulo está conformado por:
Durante la ceremonia, el presidente de este capítulo tomó la palabra para expresar que se comprometerá a promover los valores de unidad, avance y generosidad que calificó de fundamentales para la comunidad de exalumnos de la Autónoma de Guadalajara.
“Estos valores guiarán todas las acciones que emprendamos y nos ayudarán a alcanzar, nuestras metas y objetivo. Me comprometo a liderar esta comunidad de exalumnos con integridad, respeto y compromiso. Trabajaremos juntos para fortalecer nuestra comunidad y lograr nuestros objetivos. Espero contar con su apoyo y colaboración en este viaje emocionante”, dijo.
Al evento asistieron el Presidente Nacional de la Asociación de Egresados, Mtro. Ariosto Manrique Moreno; el Director de Vinculación y Relaciones Institucionales, el Lic. Carlos
González Barragán; y la Gerente de la Asociación de Egresados de la UAG, Mtra. Paloma López Abarca.
Con la apertura en Morelia, actualmente la UAG ya cuenta con 9 Capítulos UAG Alumni en México y otros dos en el extranjero. A lo largo de sus 88 años de historia, la Autónoma ha egresado a más de 140 mil profesionistas que ejercen en todas las partes del mundo.
Galería de fotos
Esta es la segunda aparición en el torneo para el conjunto de la UAG.
Los estudiantes participaron en este evento para reflexionar sobre las decisiones, las virtudes, la felicidad, los hábitos y la armonía desde el punto filosófico.
Fueron seis estudiantes de la Hunimed University los que visitaron la institución y tuvieron la oportunidad de estudiar como lo hace un alumno de Medicina Autónoma.
En esta ocasión, cientos de alumnos se unieron para recaudar fondos y apoyar al Instituto de Capacitación para el Niño Ciego y Sordo con la venta y compra de diversos artículos.