El evento se realizó en el Estadio de Sóftbol Miguel Sotomayor de la UAG con juegos, comida y presentaciones culturales.
Estudiantes del Programa Internacional de Medicina, acompañados de amigos y familiares, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), disfrutaron del tradicional “Welcome Picnic 2023-01”, que organizó la institución.
El evento tuvo lugar en el campo de Sóftbol de Ciudad Universitaria, donde los estudiantes provenientes de Estados Unidos y Puerto Rico, principalmente, también tuvieron la oportunidad de convivir con sus compañeros de otros semestres.
Durante el Welcome Picnic los nuevos alumnos también fueron informados de los diferentes servicios que la UAG ofrece a su comunidad universitaria, además del amplio número de asociaciones y clubes estudiantiles del Programa Internacional de Medicina.
Por otro lado se tuvieron actividades recreativas como una clase de salsa, competencias deportivas y juegos organizados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la UAG; para comer hubo hamburguesas, hot-dogs y bebidas.
En el mismo, el Presidente de la North American Students Association (NASA) de la UAG, el alumno Alan Mauricio de León, expresó un mensaje en el que invitó a los nuevos estudiantes a ser parte de la institución y descubrir todo lo que ésta tiene para ellos.
A lo largo de su historia, el Programa Internacional de Medicina ha formado a más de 18 mil médicos, quienes ejercen en varias partes del mundo.
Galería de fotos
Después de tantos años, este experto en el comercio exterior se dice contento de ahora dar un paso más allá, dirigido a compartir lo que sabe con las nuevas generaciones.
Esta actividad busca simular el funcionamiento de la ONU para desarrollar habilidades en diplomacia, resolución de conflictos y toma de decisiones, mientras se abordan problemas globales relevantes.
El equipo llega a la final con paso perfecto, ya que ganó todos sus juegos de temporada regular y en la semifinal doblegó a las Águilas Doradas de Querétaro.
El Diplomado en Formación en Técnico Tequilero ya graduó más de 800 profesionales formados en la UAG.