Se irá por dos semanas a uno de los eventos más importantes de la moda en el mundo a colaborar con la diseñadora tapatía Karen Beltrán.
Paola González Rodríguez, estudiante de la Licenciatura en Negocios de la Moda e Imagen de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), se irá a la Fashion Week de Paris, en Francia, para colaborar con Karen Beltrán Alta Costura, diseñadora tapatía y única mexicana que se presentará en este evento.
Este es uno de los eventos más importantes del mundo de la moda y sucede dos veces al año, por lo que la alumna está contenta de haber conseguido un lugar para colaborar con una marca reconocida a nivel nacional e internacional.
Ella realizará actividades de staff y relaciones públicas, entre otras, por lo que se siente emocionada, agradecida y feliz.
“No he terminado mi carrera y ya me toman en cuenta, eso me da mucha alegría y me dice que estoy haciendo algo bien, que todo esfuerzo tiene recompensa. La UAG te permite hacer prácticas y en esta ocasión, yo contacté a la empresa, y me dejaron irme para allá”, afirmó la alumna.
La estudiante tiene amplias expectativas, acepta que será mucho trabajo y presión, pero tendrá grandes resultados, contactos y experiencias. Esto la ayuda a cumplir un reto personal que le permitirá crecer y demostrar que puede lograr más de lo que ha alcanzado.
En su experiencia ya ha asistido a otros eventos de la moda como en Nueva York, por lo que no es nueva en este ámbito.
“Todo trabajo que hagas, hazlo con iniciativa, trabaja mucho, demuestra todo lo que vales, ya que hasta lo más pequeño se nota. Así las marcas y personas con las que trabajas te elijen, notan la diferencia y talento”, compartió para todos aquellos que desean cumplir un sueño parecido al que ella ha alcanzado.
La egresada de la UAG destaca en el mundo de la moda, entre otras cosas, por impulsar la inclusión de las personas con discapacidad.
El Mtro. Manuel Gutiérrez-Novelo, reconocido inventor mexicano pionero de la realidad virtual y tecnología 3D, impartió una conferencia en la UAG.
Este espacio procesará 200 mil litros diarios, en beneficio de las áreas verdes de la institución, el medio ambiente e innovación.
Esta carrera tiene muchas similitudes con la filosofía de Santo Tomás de Aquino.