Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Alista UAG Congreso Internacional de Odontología Pediátrica y Ciencias Afines

Será un espacio de aprendizaje y convivencia entre profesionales de la Odontopediatría.

Por: Mariel Serrano
08/Ago/2022
Congreso Odontopediatría

 

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) será sede del Noveno Congreso Internacional de Odontología Pediátrica y Ciencias Afines, organizado por la misma casa de estudios en conjunto con 30 universidades del País.

 

El evento se realizará del 8 al 10 de septiembre de 2022, en las instalaciones de la Autónoma, y participarán estudiantes y especialistas en Odontopediatría.

 

La finalidad del Congreso es promover los trabajos de los alumnos de la UAG, como de otras universidades a nivel nacional, y generar una vinculación entre las diversas instituciones participantes, así como implementar nuevas investigaciones y casos clínicos relevantes en México.

 

Además, se busca crear un espacio de aprendizaje y convivencia entre personas que se desarrollan en el Área de la Odontopediatría, donde se intercambien experiencias, resultados clínicos y de investigación, por medio de ponencias magistrales, carteles y exposiciones orales de trabajos científicos.

 

A este congreso asistirán alumnos de por lo menos 30 escuelas a nivel nacional que están dentro de padrón de programas de Odontopediatría.

 

Como parte del evento se realizarán conferencias con tres ponentes de talla internacional, quienes hablarán de los temas que están en tendencia, como la restauración en dientes, tratamientos integrales, entre otros.

 

UAG

“En promedio se esperan arriba de 400 participantes y se busca superar la meta, hace dos años en Puebla se tuvo un gran número de participantes y después de la pandemia se quiere recuperar ese trabajo y volver a integrar a la presencialidad” destacó el Dr. Santiago Sandoval Vázquez, Líder del Programa de Odontopediatría de la UAG.

 

Para la Autónoma es importante pertenecer y organizar este Congreso, ya que se integra al Equipo de Investigación Nacional junto con todos sus estudiantes. Además, se trabajan proyectos de investigación vinculados con otras instituciones, lo cual sirve para recibir y escuchar nuevos proyectos que ayuden a la UAG a saber cuál es su panorama actual en comparación con otras universidades

 

“Todos son bienvenidos, ya hemos recibido una gran cantidad de investigaciones. Se está a tiempo, los que faltan aún pueden enviar sus trabajos de investigación o casos clínicos, tenemos todo preparado para llevar a cabo el Noveno Congreso Internacional de Odontopediatría y Ciencias Afines en nuestras instalaciones de Ciudad Universitaria”, informó el Dr. Santiago Sandoval.

 

Por último, hizo una atenta invitación para los alumnos de las distintas universidades, ya que este Congreso les servirá para ampliar todavía más sus conocimientos.  

 

¡Puede interesarte! 

Especialidad en Odontopediatría

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Ciencias de la Salud
Odontología
Posgrados UAG
Especialidad en Odontopediatría
MÁS NOTICIAS
Concluye con éxito exhibición sobre “La Sábana Santa” en la UAG

Más de 30 mil personas recorrieron sus 12 salas museográficas que muestran la historia, el arte, hechos y objetos relacionados con el lienzo sagrado.

Realizan exposición sobre Milagros Eucarísticos en la UAG

La muestra se ofreció como una actividad complementaria durante la exhibición sobre “La Sábana Santa”.

Cierra con magno concierto exhibición sobre “La Sábana Santa”

La Orquesta de Cámara de la UAG presentó el concierto “Stabat Mater Dolorosa” en el Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez”.

Atletas de la UAG competirán en el CONDDE 2024

Diferentes equipos participarán en este evento regional del 9 al 14 de abril, donde buscarán su pase al nacional.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados