
Este 22 de julio se conmemora el “Día Mundial del Cerebro”, un órgano que tiene más funciones de las que te imaginas.
No podríamos vivir sin él. Es el origen de todo, pensamientos, sentimientos, decisiones y funciones más básicas que nos hacen humanos: es el cerebro.
Cada 22 de Julio se celebra el “Día Mundial del Cerebro”, una fecha en la que se trata de apreciar todo lo que hace este pequeño órgano en nuestra vida.
La Mtra. Atziri Arroyo Ruiz, Profesora Base de la Facultad de Psicología de la universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), nos da 8 datos que no sabíamos de él.


Analicemos el futbol con sorprendente claridad a través de la filosofía clásica.


Con una alimentación rica en nutrimentos clave, movimiento seguro y hábitos adecuados, es posible fortalecer el cuerpo y mantener la independencia y el bienestar en la vida diaria.


Don Rafael Louzán Abal recibió esta distinción por su liderazgo y valiosa contribución al deporte en el mundo.


Conoce más sobre esta carrera que tiene alto impacto en sectores clave de la sociedad y convierte a sus egresados en líderes con visión global.