
Este 22 de julio se conmemora el “Día Mundial del Cerebro”, un órgano que tiene más funciones de las que te imaginas.
No podríamos vivir sin él. Es el origen de todo, pensamientos, sentimientos, decisiones y funciones más básicas que nos hacen humanos: es el cerebro.
Cada 22 de Julio se celebra el “Día Mundial del Cerebro”, una fecha en la que se trata de apreciar todo lo que hace este pequeño órgano en nuestra vida.
La Mtra. Atziri Arroyo Ruiz, Profesora Base de la Facultad de Psicología de la universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), nos da 8 datos que no sabíamos de él.


Miembros de la Comunidad UAG visitaron el Centro de Diseño de Guadalajara uno de los principales hubs de ingeniería, investigación y desarrollo de la compañía en América Latina.


Fue una reunión con la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco que analizó el Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares, en el que se llegó al acuerdo de revisar 97 ordenamientos locales de este.


Estudiantes Negocios Gastronómicos participaron en la preparación de alimentos y servicios a comensales internacionales durante esta justa deportiva en Guadalajara.


La Comunidad UAG conmemoró el XLI Aniversario Luctuoso de uno de los fundadores de la institución educativa en una ceremonia.