
Este 22 de julio se conmemora el “Día Mundial del Cerebro”, un órgano que tiene más funciones de las que te imaginas.
No podríamos vivir sin él. Es el origen de todo, pensamientos, sentimientos, decisiones y funciones más básicas que nos hacen humanos: es el cerebro.
Cada 22 de Julio se celebra el “Día Mundial del Cerebro”, una fecha en la que se trata de apreciar todo lo que hace este pequeño órgano en nuestra vida.
La Mtra. Atziri Arroyo Ruiz, Profesora Base de la Facultad de Psicología de la universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), nos da 8 datos que no sabíamos de él.


Al evento acudieron representantes de diferentes partes del país.


Consejos prácticos para mantener tus alimentos seguros en casa: cadena de frío, evitar contaminación cruzada, lavado correcto y congelar bien.


Con la participación y reconocimiento del Dr. Román Rosas y Samantha Delgado, la UAG formó parte de una celebración que destacó la trayectoria profesional y el talento de las nuevas generaciones de arquitectos en Jalisco.


Este es un foro internacional que reúne a líderes, académicos y empresarios para analizar las tendencias globales en negocios y sociedad.