
Este 22 de julio se conmemora el “Día Mundial del Cerebro”, un órgano que tiene más funciones de las que te imaginas.
No podríamos vivir sin él. Es el origen de todo, pensamientos, sentimientos, decisiones y funciones más básicas que nos hacen humanos: es el cerebro.
Cada 22 de Julio se celebra el “Día Mundial del Cerebro”, una fecha en la que se trata de apreciar todo lo que hace este pequeño órgano en nuestra vida.
La Mtra. Atziri Arroyo Ruiz, Profesora Base de la Facultad de Psicología de la universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), nos da 8 datos que no sabíamos de él.


La ceremonia reunió a cientos de estudiantes y colaboradores de la institución.


Se realiza la octava edición del concurso, en el que se premió a los académicos por ir más allá de su trabajo en las aulas.


El trabajo busca analizar el estatus psicosocial y la salud mental de mujeres portadoras de distrofias musculares, en especial las variantes Duchenne y Becker.


Egresado del Diplomado en Formación en Técnico Tequilero de la UAG, el biólogo colombiano encontró en el agave una oportunidad para unir ciencia, tradición y curiosidad en un proyecto que hoy lleva el nombre de Inzalo.