Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Vuelven a su Alma Mater tras 35 años de egresados

Egresados de la Generación 1986 de la Facultad de Medicina de la UAG celebraron 35 años de vida profesional

Por: J. Kiyoshi Kiyota Galindo
04/Nov/2021
UAG

 

La Generación 1986 de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se dio cita en el Auditorio Dr. Luis Garibay Gutiérrez, de Rectoría, para celebrar 35 años de vida profesional.

 

La Decano de Ciencias de la Salud, Dra. Lilia Patricia Bustamante Montes, en representación de las autoridades universitarias dijo que el inicio de esta vida profesional se dio en las aulas de la UAG, en las cuales, además de forjar su carrera universitaria, formaron una familia que hoy se mantiene unida.

 

La Dra. Bustamante Montes reconoció que a pesar de la situación actual que vive en el mundo, la labor del médico ha permitido que lleven la salud a todos los rincones y así seguir adelante con su vocación por servir; además de llevar siempre el nombre de su casa de estudios a México y al Mundo.

 

La Lic. Ana Celina Vázquez González, Gerente de Egresados, en su mensaje invitó a los homenajeados a que sigan en contacto su Alma Mater; además de darle la bienvenida a este su festejo de 35 años de vida profesional tras egresar de las aulas de la Autónoma.

 

Agregó que estar presentes aquí es una emoción que comparten todos los invitados, es recordar las aventuras como estudiantes, el poder compartir sus experiencias a lo largo de estos años, pero, sobre todo, que recuerden que su universidad no tendría sentido cada uno de ellos.

 

En nombre de los homenajeados, el Dr. Jaime José Gutiérrez Gómez reconoció que reunir a sus compañeros de generación, aún con este momento que vive el mundo, es un logro que les permitió compartir por unas horas de la compañía de amigos que tenían años sin poder verse.

 

Y es que, dijo, hacer un evento de esta magnitud es un motivo de celebrar la vida y el hacer memoria de lo que ha pasado en esos años.

 

La larga tradición de la Autónoma de contar con alumnos de diferentes estados de la república y de otros países le permitió compartir y sumar experiencias a lo largo de sus años en las aulas de la Facultad de Medicina.

 

Por último, recordó a maestros y a personal que los acompañó en esos años estudiantiles y que dejaron en ellos una huella imborrable para al egresar llevarse esas enseñanzas a sus ciudades y así llevar el nombre de su Alma Mater muy en alto.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Medico Cirujano
Egresados UAG
UAG Alumni
MÁS NOTICIAS
Investigadoras de la UAG serán parte del ASU-CINTANA Research Call 2024

Participarán en tres proyectos de investigación dedicados a la salud física y mental con académicos de otras partes del mundo.

CRT reconoce a la UAG por su aportación a la industria tequilera

El Consejo Regulador del Tequila entregó reconocimientos a la institución y académicos por su impulso a este sector; también se firmó un convenio de colaboración.

El mundo requiere de más expertos en ciberseguridad

Según datos, los ciberataques en el 2025 costarán 10 billones de dólares en pérdidas y el mercado laboral necesitará al menos 83 mil profesionales en esta profesión.

Promueven investigación en estudiantes

UAG organiza la “Primera Jornada de Investigación 2024”, donde alumnos de dos decanatos participan con sus trabajos de investigación.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados