Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

UAG Tabasco da bienvenida a alumnos de nuevo ingreso

Se realizó el evento “Impulso UAG” con el que dio la bienvenida a alumnos de programas de Preparatoria, Licenciaturas, Ingenierías y Medicina.

Por: Jesús Flores Tosca
30/Ago/2022
lourdes del carmen alvarado

 

Como ya es tradición, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, realizó el evento “Impulso UAG” con el que dio la bienvenida a alumnos de programas de Preparatoria, Licenciaturas, Ingenierías y Medicina.

 

Esta bienvenida se dividió en dos partes, la primera consistía en el curso de inducción, impartido por las autoridades universitarias, que incluían al Mtro. Felip Claramonte Candela, Director de la UAG Campus Tabasco; la Mtra. Brenda Villareal Marín, Directora de Formación Integral y Gestión Académica; el Mtro. Marco Antonio Burgoin García, Decano de Campus Tabasco; así como directores de los diferentes programas y departamentos.

 

En dicho curso, se les explicó a los alumnos el funcionamiento de la UAG, así como los beneficios que obtienen al ser estudiantes autónomos, detallando actividades y servicios a los que pueden acceder.

 

Por su parte, la coordinación de servicios estudiantiles obsequió a los alumnos unas playeras, símbolo de “ponerse la camiseta”, para ser estudiantes de calidad y poner en alto el nombre de la autónoma. Se repartieron playeras blancas para Medicina y Preparatoria y negras para Licenciaturas e Ingenierías.

 

Posteriormente, se dividieron por equipos a los estudiantes y se realizaron diferentes actividades de integración, en las que se incluyeron juegos que ponían a pruebas las habilidades físicas y mentales de los alumnos, mismas que propiciaron la integración entre los diferentes salones.

 

¡Felicitamos con mucha alegría a nuestros nuevos estudiantes autónomos! Estamos seguros que su paso por esta casa de estudios será fructífero, lleno de éxito y mucho aprendizaje. ¡Bienvenidos a Casa!

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Campus Tabasco
Impulso
MÁS NOTICIAS
Cambio climático, un riesgo también para la salud laboral

El Día Mundial de la Salud y Seguridad 2024 resalta la prevención laboral ante el calentamiento global para promover entornos laborales seguros

Infraestructura, el “coco” de México en la logística

Experto sugiere que el país, aunque es más competitivo en comparación con otros de América Latina, necesita más transporte masivo y mejor uso de tecnología de datos.

Impulsan innovación y emprendimiento en Startup Building by UAG

Se realiza el Demo Day, donde los finalistas presentaron los proyectos y se eligieron a los ganadores; este año hubo mil 461 participantes.

Alumna gana concurso del Consejo Regulador del Tequila

Camila Soé Gómez Navarro, de Ingeniería en Biotecnología, ganó el premio en la categoría de Estudiantes en el concurso de Trabajos Periodísticos “El Tequila y sus Palabras".

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados