Noticias y eventos
search
UAG superó los retos del 2021: Rector

Se realizó el tradicional Brindis de Funcionarios de la UAG. 

Por: Luis Durán y Arturo Padilla
17/Dic/2021
UAG

 

Durante su tradicional mensaje en el Brindis Funcionarios 2021 de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), el Rector, Lic. Antonio Leaño Reyes, señaló que la institución tuvo la convicción este 2021 de perseverar ante los retos que México y el mundo enfrentaron a causa de la pandemia del Covid-19.

 

“Impulsándonos y adaptados para perseverar en el presente alcanzamos diversos logros. La familia UAG tiene como pilar a personas que van hacia adelante ante cualquier reto que se les presente y esto nos ha permitido crecer y fortalecernos y buscar nuevos objetivos: Ser una de las mejores 10 privadas de México y estar entre las 100 mejores universidades del mundo pronto será una realidad todo ello gracias al liderazgo y esfuerzo de los funcionarios y sus equipos de trabajo” dijo.

 

El Rector señaló que la comunidad UAG se fortaleció en apreciar la vida, la salud, la familia y la amistad durante este 2021.

 

Además, destacó que esta institución fue una de las primeras universidades en lograr regularizar en su totalidad actividades de manera presencial este año.

 

Este 2021, que está por terminar, la institución logró importantes avances, como el desarrollo de programas de innovación, acreditaciones, certificaciones y distintivos; entre ellos las 5 estrellas del QS Rating y refrendar el distintivo como Empresa Socialmente Responsable.

 

En el ámbito académico se pudo concretar importantes alianzas con otras instituciones, como la lograda con Arizona State University; además de la puesta en marcha del recién inaugurado Centro de Tecnología en Iluminación (CTI).

 

Por último, deseó una feliz navidad a los funcionarios de la UAG y los invitó a pasar el tiempo con sus familias.

 

El Lic. Antonio Leaño del Castillo, Vicerrector General de la UAG, encabezó el brindis por el año que termina y el que comienza, el cual se realizó en el Patio de la Rectoría.

 

Durante su mensaje agradeció el esfuerzo que han hecho este año todos los funcionarios y las áreas que cada uno encabezan.

 

En la ceremonia también se realizó el tradicional pedimento de posada, se rezó el Santo Rosario y hubo una presentación artística por parte del Departamento de Arte y Cultura de la UAG.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Rectoría
Navidad
MÁS NOTICIAS
¿Cuánto dura la Carrera de Arquitectura?

La UAG cuenta con la Carrera de Arquitectura. Conoce más información sobre esta Licenciatura que actualmente tiene muchas oportunidades de desarrollo. 

Inicia tu desarrollo en la investigación en la UAG

Los estudiantes de la UAG tienen oportunidades de practicar en varios ecosistemas para su formación, entre estos dentro del área de la investigación.

Mtro. Gustavo González Pacheco, egresado UAG y entregado al servicio público

Actualmente es Director de Contabilidad del Ayuntamiento de Zapopan, se ha dedicado a promover la transparencia y rendición de cuentas en beneficio de la sociedad.

No denunciar, factor que contribuye al aumento de los delitos: experto

La carencia de esta cultura en la población afecta el aseguramiento e impartición de la justicia en nuestro país.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Enviar
UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

(33) 3181 3169

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados