Noticias y eventos
search
UAG da bienvenida a nuevos estudiantes

Mediante el evento “Impulso UAG”, los nuevos alumnos conocieron a la que será su segunda casa en esta nueva etapa de su vida.

Por: J. Kiyoshi Kiyota Galindo
24/Ene/2022
UAG

 

Con una ceremonia virtual en la que los alumnos de nuevo ingreso de las diferentes carreras nivel Licenciatura, Facultad de Medicina y Posgrados, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) le dio bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso.

 

Mediante el evento “Impulso UAG”, los nuevos alumnos conocieron algunos procesos con los que iniciarán su vida universitaria y así dieron formalmente el inicio de sus actividades como estudiantes autónomos.

 

El Vicerrector General de la UAG, Lic. Antonio Leaño del Castillo, en su mensaje a distancia, reafirmó el compromiso de la Autónoma para ofrecer a sus alumnos la mejor educación sustentada en valores como se ha venido haciendo desde hace 86 años.

 

Recordó que la Autónoma no solo ha invertido en recursos tecnológicos, sino que la capacitación para docentes ha sido fundamental para que a pesar la pandemia, la formación de profesionales siga adelante.

 

El Vicerrector Académico, Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, y el Vicerrector de Ciencias de la Salud, Dr. Alfonso Petersen Farah, felicitaron a los nuevos alumnos de la Autónoma por tomar la decisión de continuar su formación, el tomar el reto de seguir capacitándose en beneficio de su país y de su profesión.

 

Ambos invitaron a que este nuevo inicio sea un cambio en sus vidas en beneficio de su futuro, el tomar el ejemplo de sus padres para seguir adelante ante esta adversidad, la cual ha presentado nuevos retos, pero junto con la UG se superarán.

 

Además, afirmaron que los alumnos de la UAG se preparan para que mediante sus acciones positivas y el amor a su patria sean agentes de cambio en la sociedad.

 

A continuación, se presentó a los alumnos el Modelo B-Learning UAG en el cual los docentes se han capacitado tanto en el manejo de las TICS, como en el uso de nuevos dispositivos para poder llevar a cabo sus clases.

 

Y es que, la Autónoma ha invertido en equipo de cómputo, cámaras, software y otras tecnologías que han permitido seguir impartiendo clases de calidad durante la pandemia, en la que en ocasiones los alumnos han tomado clases a distancia, presenciales y de manera híbrida.

 

En esta ceremonia estuvo presente el Presidente de la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ), Ing. Edgar Reyes Zuart, quien dio la bienvenida a los alumnos y presentó los proyectos de la FEJ de los cuales pueden formar parte.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Ciencias de la Salud
Ciencias Sociales Económico y Administrativas
Diseño Ciencia y Tecnología
Posgrados
Impulso UAG
Bienvenida
MÁS NOTICIAS
Académica de la UAG fortalece conocimientos en UC Davis

Realiza posgrado, trabajos de investigación en iluminación y recibe certificación.

Estudiantes de secundaria destacan en Infomatrix y van a concursos mundiales

Participarán en certámenes científicos que se realizarán en México, Ecuador y Turquía.

Se presenta el mariachi ante la comunidad universitaria

El Mariachi Tecurui y el Grupo Folclórico Tecoloxuchitl demostraron su talento en Ciudad Universitaria e ICB.

Tecos va por el campeonato de la Categoría Intermedia de la ONEFA

La final se jugará el próximo sábado a las 17:00 horas. 

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Enviar
UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

(33) 3181 3169

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados