Gran ambiente se vivió en el evento organizado para los estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Entre un excelente ambiente con música, baile, show de magia, juegos, una cabina fotográfica 360, diversión y comida, los alumnos de nuevo ingreso de las diferentes licenciaturas disfrutaron de “Soy UAG”, una increíble fiesta que la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) les organizó para que se conocieran, convivieran y se integraran con sus compañeros.
No faltaron las caras de sorpresa, magia y felicidad entre los jóvenes, pues desde el principio tuvieron una seria de dinámicas interactivas y sorprendentes, primero se registraron para otorgarles un distintivo con su nombre para que pudieran fácilmente identificarse con otros estudiantes.
También, como parte de la dinámica “Soy UAG”, se le entregó a cada uno de los futuros profesionistas una sudadera representativa y a la moda, así como una bolsa llena de accesorios.
Después se les llevó a su mesa asignada por la carrera que eligieron, para que fueran atendidos por meseros con servicio de comida y bebidas refrescantes.
Sin duda, lo que más sorprendió a los asistentes fue el gran espectáculo de magia y en el que participaron.
Otro gran momento, fue el de pertenencia UAG, pues con música de suspenso y al mismo tiempo de nostalgia, se les invitó a todos los jóvenes a ponerse la sudadera, fue un momento muy simbólico e importante; ya que, de esta manera la Autónoma hace sentir en casa a sus nuevos estudiantes, pues aquí pasaran el mayor tiempo durante los próximos años.
Asimismo, no faltó el baile del payaso de rodeo que puso en movimiento y con ritmo a los estudiantes.
Finalmente, los jóvenes quedaron contentos, pero sobre todo entusiasmados, de comenzar sus clases en esta institución académica para formarse como exitosos profesionistas y líderes de clase mundial.
Galería de fotos
Es crucial tener presente la constante evolución y que la tecnología seguirá desempeñando un papel fundamental en la planificación de su futuro.
Uno de los errores más comunes que cometen las empresas es creer que deben apostarlo todo a las redes sociales para vender un producto, remarcó la Dra. Esmeralda Brito Cervantes en programa de radio.
La entrega de premios se cerró con la significativa frase del gran psicoterapeuta suizo Carl Gustav Jung, “Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana, sea apenas otra alma humana”.
La académica de la UAG es miembro de este grupo que puede interactuar exclusivamente con los recursos de enseñanza, la biblioteca y eventos de ASU, entre otros beneficios.