Los Tecos derrotaron de visita a los Lobos de la Universidad Latina de México, de Celaya.
Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara aniquilaron a domicilio a los Lobos de la Universidad Latina de México, de Celaya, con marcador de 59 a 0.
Con este resultado los emplumados pusieron su marca en dos juegos ganados y uno perdido y están en segundo lugar del Grupo 2 de la Conferencia Centro-Sur de la Liga Mayor de la ONEFA. El próximo sábado reaparecerán ante sus aficionados en el estadio Tres de Marzo recibiendo a los Red Wolves de la Universidad Estatal de Arkansas Campus Querétaro.
Después de un primer cuarto sin anotaciones, los Tecos se fueron arriba 35-0 en el segundo periodo basados en el ataque aéreo comandado por el quarter back Jesús Emiliano Reyes Gómez, quien lanzó tres pases para touchdown. Además, la defensiva emplumada también se retrató en el marcador al llegar en dos ocasiones a la zona de anotación.
En la segunda mitad del partido Tecos siguió dominando y consiguió 24 puntos más para completar las 59 unidades.
En otros resultados de la Conferencia Centro-Sur, Red Wolves se impuso 25-10 a Toros Salvajes de Chapingo; Leones Anáhuac de Querétaro sigue invicto luego de imponerse 33-14 a Panteras Siglo XXI, y Búhos IPN ganó en el último minuto a Anáhuac Cancún 23-20.
Las posiciones en el Grupo de Tecos son las siguientes: Leones Querétaro, 3-0 (ganados y perdidos), Tecos UAG 2-1, Panteras 1-2 y Lobos 0-3. En el otro grupo: Red Wolves (2-0), Búhos 1-1, Leones Cancún 1-1 y Chapingo 0-2.
JUVENILES INVICTOS
El equipo Juvenil de la UAG conquistó este fin de semana su tercer triunfo, por lo que marcha invicto en laLliga Affej.
El triunfo de los Tecos fue con marcador de 44-28.
Alumnos de diversas carreras tomaron un curso práctico sobre temas de construcción que los ayudará en su carrera.
La UAG fue sede de un congreso único organizado por TEYBI, sobre la importancia de comunicar las realidades, diagnóstico adecuado, temprano y acompañamiento sobre esta neurodivergencia en niños.
El homenaje del Santo Patrono de los Estudiantes de la Autónoma se realizó en el Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez”.
Este espacio transforma el aprendizaje de los estudiantes, colocándolos a la vanguardia de la educación de la medicina y las ciencias de la salud, con la incorporación de metodologías y tecnologías como la Inteligencia Artificial.