Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

La Asociación de Egresados ya suma 62 grupos digitales UAG Alumni en México y el resto del mundo

La Asociación de Egresados de la UAG abre un canal de comunicación directa a través de esta vía de comunicación.

Por: Redacción UAG
06/Dic/2022
sigue en contacto con tu Alma Mater por Whatsapp

Únete a los grupos de Whatsapp de la Asociación de Egresados. 

La Asociación de Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara, continúa consolidándose como una red sólida, activa y comprometida con sus exalumnos. Gracias al liderazgo de su presidente, Ariosto Moreno Manrique, UAG Alumni ha alcanzado un nuevo hito: 62 comunidades digitales activas en México y diversos países del mundo.

 

Estas comunidades, conformadas a través de grupos de WhatsApp segmentados por ciudad, país, carrera o temática, buscan facilitar la conexión, colaboración y vinculación permanente entre egresados y su alma mater.

 

Mensaje del presidente Ariosto Moreno Manrique

 

“Estamos convencidos de que nuestros egresados son un pilar esencial para proyectar el futuro de nuestra institución. Por eso, iniciativas como el Proyecto Alumni y la apertura de estos grupos buscan reforzar ese vínculo

afectivo y profesional con quienes formaron parte de esta gran comunidad universitaria. La Asociación de Egresados no es solo un espacio de recuerdo, sino una plataforma activa de colaboración, crecimiento y reencuentro".

 

Nuevos grupos académicos para carreras específicas

 

En el marco de este, se han creado cuatro nuevos grupos de WhatsApp, dirigidos especialmente a egresados de las siguientes carreras:

  • Ciencias de la Comunicación.
  • Comercio Internacional.
  • Odontología.
  • Contaduría.
  • Psicología.
  • Ingeniería Civil. 
  • Derecho. 
  • Arquitectura.

 

Estos espacios digitales permiten mantener informados a los exalumnos sobre actividades, beneficios, convocatorias y noticias relevantes, además de brindar un entorno colaborativo donde compartir experiencias y oportunidades profesionales.

 

Presentación del Proyecto Alumni – 14 y 15 de julio

 

Los días 14 y 15 de julio, la Asociación presentará de manera oficial el Proyecto Alumni, una iniciativa diseñada para brindar oportunidades de vinculación, desarrollo profesional, mentorías, actualización académica y eventos exclusivos para exalumnos.

 

Durante estas fechas se realizarán presentaciones por carrera, en las que se detallarán los objetivos del proyecto, los beneficios para los egresados, así como los canales de participación y retroalimentación que estarán abiertos para todos los interesados.

Académicos: Grupos especializados por carrera para compartir conocimientos y fortalecer el crecimiento profesional.

 

Temáticos: Espacios centrados en networking, industrias específicas y oportunidades profesionales dentro de la red de egresados.

 

TEMAS RELACIONADOS
Egresados UAG
UAG Alumni
MÁS NOTICIAS
Estudiantes de la UAG ponen a prueba sus habilidades en Company Game 2026

Alumnos de Economía y Gestión de Negocios y Administración Financiera participaron en la final de Company Game, donde aplicaron sus conocimientos en simuladores empresariales y de inversión.

Analizan el impacto de la IA y la ética empresarial en congreso de la UAG

El Sexto Congreso Internacional de Investigación reunió a especialistas y estudiantes para reflexionar sobre los retos de la transformación digital y su impacto en las organizaciones.

Ve más allá en el desarrollo de tecnología con la Maestría en Inteligencia Artificial en los Negocios

Lleva lo que aprendes a las decisiones, proyectos y retos que ya enfrentas con este posgrado que cubre la demanda de actualización en tecnologías emergentes.

Tradición, historia y memoria se vivirán en el Día de Muertos 2026 de la UAG

La UAG prepara una nueva experiencia para celebrar las tradiciones mexicanas con actividades culturales, artísticas, gastronómicas y de convivencia para toda la familia.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps*

 

¡Sigue en contacto con tu Alma Mater! | UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria