
La actividad se realizó en el Instituto de Ciencias Biológicas de la UAG.
Estudiantes y maestros de la carrera de Terapia Física de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), organizaron y participaron en un rally para generar conciencia sobre cómo se vive la discapacidad.
Esto se hizo en conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad y lo organizó El Club Estudiantil de Terapia Física de la UAG.
El rally consistió en un recorrido en silla de ruedas por pasillos del Instituto de Ciencias Biológicas (ICB), en el que los estudiantes debían tomar un listón y pasarlo a sus compañeros, luego siguió una carrera de muletas, después, llegar a un punto y decir e interpretar un mensaje del lengua de señas mexicana y terminar en un recorrido con ojos vendados.
Los equipos ganadores de esas rondas pasaron a la semifinal en la que concursaron en una carrera con ojos vendados. También hubo una final de futbol con ojos vendados y los ganadores recibieron un regalo de parte de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la institución.
Galería de fotos


El Lic. Omar Fares recibió el reconocimiento “Fray Nano”, por su brillante carrera a lo largo de más de dos décadas dentro de la crónica deportiva.


En colaboración con el Banco de Alimentos de Guadalajara, se elaboraron y entregaron 123 despensas en Loma Dorada.


El Mundo enfrenta problemáticas como la inseguridad hídrica y contaminación del agua. El Mundo enfrenta problemáticas como la inseguridad hídrica y contaminación del agua.


Colaboradores de la institución concluyeron un proceso de formación en liderazgo al servicio y beneficio de la comunidad universitaria.