Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Presentan primer libro con investigaciones del Doctorado de Administración

“Las empresas-sistema del siglo XXI”, es un compilado de investigaciones sobre el liderazgo, innovación y la cultura de las organizaciones

Por: Arthur Padilla
23/Nov/2021
UAG

 

Las empresas de la actualidad se enfrentan a grandes retos, uno de estos es entenderse a sí mismas y sus sistemas como entes cambiantes y que se ven impactadas por sus propias decisiones, las acciones de quienes las conforman y factores exteriores.

 

Esto es parte del título “Las empresas-sistema del siglo XXI”, el primer libro de investigación del Doctorado de Administración, un compilado hecho por los académicos Dr. Mario González Pérez, Dra. Esmeralda Brito Cervantes y Dr. Santos Magaña Moya, impreso por FOLIA de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), que fue presentado en el Auditorio Dr. Luis Garibay de esta institución.

 

El libro contiene los textos de estudiantes del doctorado, con siete artículos, que versan sobre las empresas, su gestión en nuestro siglo y fue evaluado por el comité editorial de FOLIA y por dos pares evaluadores externos miembros del Sistema Nacional de Investigación.

 

En el evento, el Vicerrector Académico de la UAG, Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, explicó que este libro tiene una relevancia científica y académica, ya que promueve a la investigación como la base de la innovación.

 

“Somos una universidad de innovadores, hacer investigación es una de las maneras de innovar y este libro es una de las herramientas. Además, demostramos que una de nuestras fortalezas es la calidad educativa y estos materiales, textos y esfuerzos, nos servirán para transformar”, añadió.

 

La importancia de este ejercicio es la investigación aplicada entre los estudiantes de los posgrados, generar conocimientos, también intentó profundizar y conocer qué mueve a los líderes, colaboradores y empresas en el siglo 21, cómo usar la Innovación que aplican las empresas en la educación y más.

 

El libro puede conseguirse en Libros de Amazon y fue presentado por la Dra. Karina Aguilar Moreno, Coordinadora de Posgrados de la UAG.

¡Conoce más!

Doctorado en Administración

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Presentación de Libro
Folia
Ciencias Sociales Económico y Administrativas
Doctorado en Administración
MÁS NOTICIAS
Inauguran Creation Labs: un nuevo ecosistema de innovación de la UAG

Ese espacio al servicio de los estudiantes conectará el aprendizaje académico con las necesidades de la industria a través de laboratorios de alta tecnología y talleres creativos; el lugar cuenta con Bosch Rexroth Smart Factory y NXP Semiconductors como aliados

Mtro. Oswaldo Nuño: una trayectoria con rumbo hacia la sustentabilidad

Egresado de la Maestría en Energía Renovable de la UAG, ha construido una trayectoria marcada por la adaptación, el aprendizaje y la búsqueda de soluciones.

Nueva generación de profesionales culmina su Posgrado en la UAG

Se celebró la ceremonia de graduación de distintos programas de posgrados de modalidad presencial y en línea.

Tecos mantiene el invicto en la Liga Mayor con amplia victoria

Con un marcador de 47 vs. 6, los Tecos de la UAG celebraron un triunfo más en casa.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps*

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria