Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Prepa UAG Campus Santa Anita, una nueva opción de bachillerato al sur de la Ciudad

El programa educativo se caracteriza por su educación bilingüe y el impulso al emprendimiento. 

Por: Luis Durán
22/Jun/2022
Prepa UAG Santa Anita

 

Con la calidad educativa que la ha caracterizado a lo largo de su historia, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) abrió una nueva opción para cursar el bachillerato al sur de la Ciudad, la Prepa UAG Campus Santa Anita.

 

Esta nueva opción educativa se suma a la amplia oferta del Sistema Educativo UAG, que va desde preescolar hasta nivel doctorado.

 

Como siempre se ha distinguido a la Autónoma, la UAG Campus Santa Anita es una opción de vanguardia, que educa a sus estudiantes con el más alto nivel y con una enseñanza basada en valores.

Formulario

Educación bilingüe y formación de emprendedores

 

Dominar el idioma inglés es algo fundamental en el mundo globalizado de hoy, por ello, la Prepa UAG Campus Santa Anita impulsa en sus alumnos el desarrollo de este idioma.

 

De hecho, alrededor del 40 por ciento de la carga académica a la semana se realiza totalmente en el idioma inglés, lo que impulsa el aprendizaje de los estudiantes de bachillerato. 

Como parte del reforzamiento del idioma, los alumnos se certifican en IELTS, de la Universidad de Cambridge, para demostrar sus conocimientos en dicha lengua. 

 

Algunas materias que se imparten en inglés son del área de la Informática, Ciencias Sociales, las que están enfocadas en Formación Profesional y la Creación de Empresas.

 

Precisamente la formación de emprendedores es otro de los pilares de la Prepa UAG Campus Santa Anita, ya que durante su formación de bachillerato los alumnos aprenden a crear proyectos de emprendimiento.

 

Durante este proceso los estudiantes de bachillerato conocen sobre procesos administrativos, ventas, difusión, mercadotecnia y la creación de un proyecto emprendedor.

 

Estas características son una muestra de que la UAG forma a sus alumnos con preparación de clase mundial, con una cultura de innovación y emprendimiento con un enfoque sostenible.

 

UAG

Orientación vocacional

 

Una de las decisiones más importantes de los jóvenes de preparatoria es la carrera profesional que van a elegir, ya que es una decisión que marcará su futuro.

 

La Prepa UAG Campus Santa Anita cuenta con el acompañamiento para supervisar y asesorar a los alumnos de bachillerato para encontrar su vocación de vida.

 

Desde primer semestre, el Departamento de Orientación Educativa identificar las habilidades de los alumnos, crear un proyecto de vida y los ayuda a identificar sus talentos para desarrollarse en su carrera profesional. 

 

Valores UAG

 

La preparatoria es un nivel fundamental para reforzar los valores y ética con la que los jóvenes se desarrollarán en un futuro en su vida profesional.

 

A lo largo de su historia la Autónoma de Guadalajara se ha caracterizado por ser una institución que educa con valores, donde los jóvenes tienen una formación integral en lo académico y espiritual.

 

Valores que a diario refuerzan los profesores aula, quienes además de ser académicos expertos en cada una de sus áreas, están capacitados para impulsar a los alumnos al siguiente nivel.

 

¡Conoce más!

Prepa UAG Campus Santa Anita

 

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
K12
Campus Santa Anita
Prepa UAG
MÁS NOTICIAS
El mundo requiere de más expertos en ciberseguridad

Según datos, los ciberataques en el 2025 costarán 10 billones de dólares en pérdidas y el mercado laboral necesitará al menos 83 mil profesionales en esta profesión.

Promueven investigación en estudiantes

UAG organiza la “Primera Jornada de Investigación 2024”, donde alumnos de dos decanatos participan con sus trabajos de investigación.

UAG firma convenio de colaboración con la ANADE

Estudiantes de Derecho, de Licenciatura y Posgrados, serán beneficiados con esta firma de colaboración para realizar prácticas y servicio social.

Conocen de estrategias en logística internacional

La SEDECO organizó este curso en dos instituciones para dar a conocer este tema a estudiantes, empresarios y académicos. 

 

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados