Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Potente inicio de Tecos en futbol americano

Inició la nueva temporada de la Liga Intermedia con un aplastante triunfo sobre los Toros Salvajes de Chapingo.

Por: Alfredo Arnold/ Foto: ABC Football
14/Mar/2023
potente inicio de tecos en futbol americano

 

Con una victoria por 56-0 sobre los Toros Salvajes de Chapingo, los Tecos de la UAG tuvieron un poderoso arranque al iniciar la temporada 2023 de futbol americano en la Categoría Intermedia.

 

Tecos es actualmente campeón invicto de esta categoría, por lo que sumó nueve victorias consecutivas contando las ocho del año pasado. El partido se jugó en el campo “23 de Octubre” de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

 

El encuentro se decidió muy temprano, apenas unos segundos después de haber iniciado: Tecos empezó recibiendo y en la primera jugada de su primera serie ofensiva el ala derecha Emiliano Bernal recibió un pase de 30 yardas y corrió 35 más para cruzar las diagonales con el primer touchdown, enseguida Uriel López anotó el punto extra y el marcador se puso 7-0.

 

Inmediatamente después vendría la segunda anotación, un pase interceptado por Gael García al mariscal de campo de Chapingo; luego la tercera por medio de una carrera corta de Máximo Ochoa y finalmente la cuarta, otro acercamiento a las diagonales y carrera corta de Emiliano Bernal. El pateador Uriel López estuvo muy certero en todas sus oportunidades de punto extra y así el marcador ya era de 28-0 al terminar el primer cuarto. Los Toros Salvajes no rebasaban el medio campo mientras que Tecos culminaba en touchdown todas sus series ofensivas.

 

El resto del partido no fue muy distinto, con un amplio dominio por parte de los actuales campeones, que solamente en el tercer cuarto fueron frenados. Los emplumados consiguieron dos anotaciones en el segundo y dos más en el cuarto periodo para dejar el marcador en 56-0 y amanecer como líderes de la Conferencia “Uriel González” de la ONEFA.

 

El próximo sábado, los Tecos visitarán a los Halcones de la Universidad Veracruzana, a los que el año pasado vencieron 34-0 durante la temporada regular. Halcones descansó en la primera jornada de la semana pasada, por lo que éste será su primer encuentro.

TEMAS RELACIONADOS
Tecos Football
Futbol Americano
ONEFA
Liga Intermedia
MÁS NOTICIAS
Cada vez son más los graduados de UAG Online

Los avances son grandes y notables desde que se lanzó esta modalidad de estudio, de empezar con 5 programas, ahora se ofertan 37, de los cuales 17 son de Licenciatura.

Tecos jugará semifinales de Intermedia este sábado

El equipo zapopano volverá a enfrentarse a los Frailes del Tepeyac.

Concientizan sobre Trastorno Autista

La UAG suma esfuerzos con la Fundación Faro de Alejandría.

Invitan a alumnos a participar en Maratón Cisco por la ciberseguridad

El Cisco Cyber Games LATAM 2024, un curso en la materia que permitirá a los jóvenes acceder a concursos y crecer sus conocimientos.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados