Agentes de Nestlé estudiaron un curso de Imagen Profesional impartido por académicos de la institución
Colaboradores de la multinacional Nestlé tomaron un curso de Imagen Profesional Personalizada en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), esto como parte de la vinculación entre la empresa y la institución académica.
En el termino de este diplomado, el Mtro. Carlos Sotomayor, Director del Programa de Negocios de la Moda y quien impartió el curso, entregó los reconocimientos a los participantes.
En el evento estuvo presente la Directora de los Programas de Licenciatura de Administración, Gestión de Empresas Turísticas y Negocios Gastronómicos, Dra. Esmeralda Brito Cervantes, y la Directora del Departamento de Administración, Dra. Laura Bolaño Muñoz, de la UAG.
Así como la Mtra. Carmen Gómez, Analista Trade Marketing Occidente de Nestlé y el Mtro. Carlos Antonio Vargas, Especialista en Ventas de Nestlé; la primera mencionó que trabajar con la UAG ha sido una experiencia que superó las expectativas y que espera continuar con esta clase de intercambios y colaboraciones en beneficio de Nestlé Professional y los estudiantes de la Autónoma.
Estos esfuerzos que realiza la UAG, acercamiento y participación de las empresas en la educación, fortalecen el conocimiento, la industria e innovación, a su vez, aporta experiencia y desarrollo de nuevos conocimientos y experiencias a sus estudiantes.
La alumna de la UAG competirá junto a Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo en la prueba de velocidad por equipos.
El Día Mundial de la Salud y Seguridad 2024 resalta la prevención laboral ante el calentamiento global para promover entornos laborales seguros
Experto sugiere que el país, aunque es más competitivo en comparación con otros de América Latina, necesita más transporte masivo y mejor uso de tecnología de datos.
Se realiza el Demo Day, donde los finalistas presentaron los proyectos y se eligieron a los ganadores; este año hubo mil 461 participantes.