
El Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología realizó su ceremonia de graduación en el Gimnasio Universitario de la institución.
Los alumnos de las licenciaturas del Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología (DCyT) de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) terminaron sus estudios y ahora pertenecen a la generación de graduados del 2022.
Esta ceremonia de graduación y titulación “Trasciende UAG” contó con la presencia de las autoridades universitarias, padres de familia y el padrino de esta generación fue el profesor de Ciencias Básicas del DCyT el Mtro. Juan Manuel Méndez Pérez.
El Mtro. Juan Manuel Méndez Pérez es un sobresaliente profesionista en el ámbito de la ingeniería, en su mensaje invitó a los graduados a siempre tener alegría, estudio y oración en sus vidas.
“Sé tú mismo, sé autentico y confía siempre en el creador; el terminar en esta etapa, te coloca exactamente en el inicio de la siguiente, entonces asegúrate que cada una de las acciones que realices, las palabras que pronuncies y los sentimientos que albergue tu ser correspondan con un mejor ser humano comparado con el que eras antes”, agregó.
Además, felicitó a los estudiantes por todos sus logros y esfuerzos para poder concluir con su vida universitaria y comenzar una nueva etapa en sus vidas.
El egresado, Gustavo García de Alba Espinosa, en representación de sus compañeros recordó lo difícil que fue la pandemia en el mundo, y sin embargo, agradeció el que sus compañeros y él pudieran estar acompañados de sus familiares, ya que uno o dos años atrás probablemente no hubiera sido posible.
También comentó que concluyeron una de las etapas más importantes de sus vidas y que no hay duda de que es una de las muchas victorias que les esperan en el futuro.
“Durante todos estos años en la carrera convivimos con mucha gente, los profesores, los compañeros estuvieron presentes en cada uno de los días y de ellos nos llevamos los mejores recuerdos”.
A nombre de las autoridades universitarias, el Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, Vicerrector Académico de la UAG, felicitó a los ahora graduados por este paso que han dado y dejó en claro que las puertas de la universidad siempre estarán abiertas y a su disposición.
Por último, agradeció a los padres de familia por su apoyo y confianza ya que este logro es compartido con sus hijos los cuales demostraron contar con las bases y valores de familia para poder afrontar los retos que vivieron en cada una de sus clases en su Alma Mater.
Al concluir el Dr. De la Rosa tomó protesta a los nuevos ingenieros y licenciados de la UAG.
Galería de fotos


En esta ocasión la Dirección de Protección Civil de la Autónoma realizó un escenario de búsqueda y rescate en Ciudad Universitaria; este año fueron más de 12 mil personas evacuadas con éxito en este ejercicio de prevención.


La Analítica de Negocios e Inteligencia Artificial combina datos, tecnología y visión empresarial para ayudar a las organizaciones a tomar mejores decisiones, optimizar procesos y encontrar nuevas oportunidades.


Esto mediante el Programa Legado, el cual busca que los hijos de los elementos policiacos accedan a programas educativos de calidad.


Este es un espacio moderno y funcional con una extensión total de 635 metros cuadrados con la misión de fortalecer la formación integral de los estudiantes de la universidad.