El próximo viernes Tecos recibe a Halcones de Zapopan a las 19:00 horas en el estadio Tres de Marzo de la UAG.
Tecos F.C. inició en gran forma el Torneo Clausura de la Liga Premier, al conseguir su segunda victoria en los dos encuentros que lleva disputados.
Los emplumados jugaron el fin de semana en Fresnillo, Zacatecas, donde se impusieron al equipo local, Mineros, con marcador de 2 a 0. Ambas anotaciones fueron conseguidas por Brian Zavala.
En su primer partido disputado la semana anterior, el equipo zapopano que dirige Jorge Hernández, se impuso 1-0 al actual campeón Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas.
Con el resultado conseguido frente a Fresnillo, los Tecos llegaron a seis puntos y además mantienen invicta la portería que defiende el arquero Juan Mercado.
El próximo viernes Tecos recibe a Halcones de Zapopan a las 19:00 horas en el estadio Tres de Marzo de la UAG.
La Maestría en Traducción e Interpretación Inglés-Español es un programa especializado que te abrirá las puertas a nuevas oportunidades laborales.
La seguridad alimentaria es un reto urgente ante el crecimiento poblacional y el cambio climático.
Orgulloso egresado de la UAG, empresario visionario y actual presidente municipal de El Arenal, Jalisco, ha construido una historia de éxito basada en sus raíces, el compromiso social y la pasión por el tequila.
La tecnología automotriz ha avanzado a pasos agigantados gracias a los sistemas embebidos, una combinación de hardware y software que permite desde frenar automáticamente hasta estacionar sin intervención humana.