Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Fortalecen Capítulo UAG Alumni Tijuana

Egresados y miembros de la mesa directiva conocen más sobre la historia del mezcal y realizan una cata.

Por: Rogelio Martínez Flores
16/Dic/2022
Fortalecen Capítulo UAG Alumni Tijuana

 

El Capítulo UAG Alumni Tijuana se reunió por primera vez para seguir fortaleciendo la relación entre los integrantes de la mesa directiva y egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara en aquella Ciudad.

 

A pesar de que la tarde era bastante fresca, el calor de la plática, entre los recuerdos, se tornó en un momento muy ameno y ya hasta se hicieron planes para un próximo encuentro.

 

Como parte del orden del día en la reunión, el maestro mezcalero y egresado de Administración de Empresas de la UAG, Faisal Mateo Sernas, encabezó una cata vía virtual con los egresados de Tijuana.

 

El Mtro. Mateo Sernas pertenece a una de las familias con más historia y tradición en el tema del mezcal en México; en su participación explicó a los egresados sobre esta bebida mística, su familia, su pueblo y Estado.

 

Y aunque la noche fue avanzando y se tornó más helada, el calor de la familia de egresados de UAG fue mayor gracias a la plática y a la degustación dirigida por el experto.  

 

Durante la reunión se señaló que se creó una herramienta digital con un enlace vía QR, la cual se utilizara para estar comunicados todos en Tijuana, también se podrá subir fotos e información que los miembros gusten compartir.

 

Otro de los puntos fue informar de la credencialización a egresados y se mostró en una pantalla la página de internet y los datos que requieren para solicitarla.

 

Para cerrar, todos continuaron relatando sus anécdotas estudiantiles y formulando ideas para una nueva reunión.

 

 

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Egresados UAG
UAG Alumni
MÁS NOTICIAS
Alondra Bagatella participará en el Women Economic Forum Global 2025

La estudiante del Sistema Educativo UAG formará parte de un performance artístico “Queen Trap”, que combina música en vivo y ajedrez.

La historia de Óscar Vázquez Barba, un soñador que construye con el corazón

El también conocido como “El alarife del papel”, realizó una exposición y compartió su experiencia con alumnos de la UAG.

Talento, ciencia y pasión en un mismo espacio: Expo Clubes FEJ 2025

En el marco de la celebración del Día del Estudiante Autónomo, clubes estudiantiles invitaron a nuevos miembros.

UAG celebra en grande el Día del Estudiante Autónomo 2025

En el marco de su 90 aniversario, la institución festejó a lo grande el 23 de Octubre, una fecha en la que la universidad fortalece su identidad, tradición y rica historia.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria