La exposición se realizó en la explanada frente a la Ermita de la Virgen de Guadalupe.
Como parte de sus proyectos finales los alumnos del programa de Mercadotecnia y Relaciones Comerciales, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), presentaron sus proyectos ante sus compañeros.
El Mtro. Juan Francisco Gudiño Oropeza, Director del Programa en Mercadotecnia y Relaciones Comerciales, en su mensaje felicitó a los alumnos de primer cuatrimestre por poner en práctica las enseñanzas que aprendieron en clase y llevarlas a estos productos que hoy son tangibles.
Agregó que complementar este proyecto con otras habilidades adquiridas son características que se ven reflejadas en esta exposición y que les servirán para su formación profesional.
Al terminar su mensaje declaro formalmente inaugurada esta muestra de productos.
La Dra. Maria Antonieta Lemus, profesora de Mercadotecnia, reconoció que poner sus habilidades en práctica (pensamiento, sociales, comunicación y creatividad) permite al alumno desarrollar un producto de la mejor manera, conociendo las necesidades que cubrirá en beneficio de los clientes que tendrá a futuro.
Esta presentación se llevó a cabo en el patio entre los edificios E y F de ciudad universitaria. Entre los productos que se mostraron fueron barritas, plantas, cosméticos, raspados, pays, lápices ecológicos y jabones.
Galería de fotos
Los avances son grandes y notables desde que se lanzó esta modalidad de estudio, de empezar con 5 programas, ahora se ofertan 37, de los cuales 17 son de Licenciatura.
El equipo zapopano volverá a enfrentarse a los Frailes del Tepeyac.
La UAG suma esfuerzos con la Fundación Faro de Alejandría.
El Cisco Cyber Games LATAM 2024, un curso en la materia que permitirá a los jóvenes acceder a concursos y crecer sus conocimientos.