
Campus Tabasco se unió a este importante logro de la UAG.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) ha obtenido recientemente la certificación "Top Employer" por su compromiso con las mejores prácticas laborales en diferentes áreas clave. Este reconocimiento se ha convertido en un motivo de orgullo y celebración para los colaboradores de la UAG, tanto en el Campus Central, como en Campus Tabasco.
A pesar de la distancia, los colaboradores del Campus Tabasco pudieron visualizar la ceremonia de entrega del reconocimiento a través de la transmisión en vivo. Posteriormente la Gerencia de Recursos Humanos, visitó diferentes oficinas para compartir información sobre la importancia de este logro y para celebrar juntos este reconocimiento.
Además, posterior a la ceremonia, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos de "La UAG TE reCOnoce", en la que se reconocieron los esfuerzos y la dedicación de tres colaboradores del Campus Tabasco: Concepción Acopa Parra, Asistente Ejecutiva de la Dirección del Campus; Abraham Abnerth Serna Hinojosa, Profesor de Cs. Básicas de la Salud; y Jesús Manuel Villegas Baeza, quien desempeña sus actividades como Conserje, mismo que resultó ganador de este reconocimiento.
Este reconocimiento a los colaboradores de la UAG muestra el compromiso de la institución con el bienestar y la satisfacción de su personal, a través de la implementación de prácticas laborales efectivas y de calidad. La certificación "Top Employer" demuestra el compromiso de la UAG con la creación de un ambiente laboral sano, equitativo y respetuoso para todos sus empleados.
Galería de fotos


La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) cuenta con una larga trayectoria en la formación de arquitectos.


Egresado de la UAG, ha combinado con éxito diseño y comercialización fundando Incorde y el podcast "Pláticas Constructivas” y platica sus experiencias.


Con esta maestría podrás diseñar y gestionar proyectos educativos que utilicen tecnologías emergentes y enfoques pedagógicos de vanguardia.


Este programa no solo brinda conocimientos técnicos, sino que impulsa el desarrollo de competencias personales que marcan la diferencia en el mundo laboral.