Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Egresados comparten sus historias de amor en la UAG

Se realizó un conversatorio en donde dos parejas de egresados contaron su experiencia universitaria y a la vez compartieron su historia amor.

Por: Mariel Serrano
23/Feb/2023
comparten su historia de amor en la uag

 

La Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ), de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), organizó la charla “¿Cómo conocí el amor en la UAG?” en el marco de las actividades de celebración del día del amor y la amistad.

 

La finalidad de esta actividad fue hacerles entender a los alumnos que cuando vienen a la universidad a estudiar, también es importante integrarse en las distintas actividades culturales y deportivas que se ofrecen en esta casa de estudios.

 

Y es que, además pueden conocer a muchas personas, quienes probablemente en el futuro serán su círculo de compañerismo e incluso convertirse en las personas más importantes para su vida y quienes les marcarán durante la etapa universitaria.

 

Prácticamente así les pasó a las dos parejas de egresados UAG, Dorislyn Astudillo Rodríguez y Héctor Guillermo Salvador Gómez Pelayo; y Elizabeth Ruiz González Salvador y Arturo Jiménez Lluberas , quienes fueron los ponentes en el conversatorio, donde los alumnos pudieron empatizar y valorar a sus amigos.

 

Gracias al testimonio de cada uno de ellos, sobre sus experiencias estudiando en esta universidad y el cómo se conocieron durante su vida universitaria y toda su historia de amor, los alumnos se entusiasmaron y preguntaron más para saber sobre su historia de amor en la UAG.

 

Al finalizar el conversatorio se realizó una dinámica de preguntas y respuestas con base a las historias de las parejas de egresados para ver qué tanta atención pusieron y ganarse boletos gratis para la fiesta de bienvenida por parte de la FEJ.

 

A este evento asistieron estudiantes de todas las carreras, así como el personal docente y colaboradores, en el jardín de humanidades de esta casa de estudios para pasar un momento agradable.

 

Galería de fotos

TEMAS RELACIONADOS
Egresados UAG
UAG Alumni
MÁS NOTICIAS
¿Sólo los genios pueden ser científicos?

En el imaginario popular el científico es visto como una figura casi mitológica: un ser brillante pero antisocial, encerrado en un laboratorio; sin embargo, todos podemos hacer ciencia y aprender.

Camila Lilián Parra Ortiz, una ingeniera industrial que inspira con su trayectoria

La UAG Alumni ha recorrido un camino de retos y oportunidades que la han llevado a destacarse como Specialist en el Corporativo Seguro Chubb.

Maestría en Finanzas en línea, lo que debes saber

Si te apasionan las finanzas, quieres triunfar en el mundo de los negocios y crecer en tu carrera profesional, tienes que estudiar posgrado.

La UAG es sede del Encuentro Nacional de la ANEPPMAC 2025

Como cada año, cientos de jóvenes se reunieron para participar en actividades amistosas como torneos deportivos y competencias de conocimiento.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria