Noticias y eventos
Egresada de Campus Tabasco crea marca de ropa durante pandemia
Por: Jesús Flores Tosca
21/Sep/2021
UAG
Paola Torpey Dueñas, recién egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, es una joven de 22 años que desde hace más de un año creó “Armonía Mía”, una marca de ropa que desarrolló gracias a su creatividad y su esfuerzo durante la pandemia.

 “Siempre tuve la inquietud de lanzar o crear algo, pero no sabía cómo”, dijo Paola sobre el inicio de su negocio.

Todo comenzó cuando en redes sociales vio un conjunto de ropa que le gustó mucho y que en lugar de comprarlo prefirió hacerlo por sí misma, con un resultado bastante favorable, pues fueron sus amigas quienes la animaron a hacer más prendas para poder comprarlas.

Todo el concepto de “Armonía Mía” es desarrollado por Paola, pues al también ser fotógrafa, ella diseña, fotografía y modela sus campañas de ropa.

“Algo que benefició sin duda, fue comenzar a realizar mi proyecto antes de egresar, pues mis maestros estaban muy al pendiente y todas mis dudas e inquietudes fueron resueltas por ellos, incluso en clase me daban ejemplos para poder aplicarlos en mi negocio, esto fue algo que me impulsó mucho pues lo que aprendía lo estaba aplicando”, comenta respecto a la creación de su negocio.

Al tener su propio negocio su visión ha cambiado, ya que le ha ayudado a ver las cosas desde otra perspectiva.

Dentro de su empresa, el desarrollo de una prenda comienza con una idea, mirando lo que esté en tendencia siempre buscando ponerle un toque personal, hace una diapositiva con la idea, los colores, la forma y los materiales a utilizar, realiza cotizaciones para poder hacer las pruebas y confeccionar la muestra.

Cabe mencionar que hasta por pieza se pueden realizar 3 o más, dependiendo si cumple con los estándares de calidad.

La egresada del Campus Tabasco comentó que ha tenido que seguirse preparando, pues al no ser diseñadora de modas tuvo que aprender a coser y conocer los materiales necesarios para crear ropa de calidad.

“Al principio esto lo veía como un pasatiempo, pensé que a lo mucho cerraría vendiendo de dos a cuatro ventas por semana, pero la verdad estoy sorprendida del poder del E-Commerce, fue algo que sin duda agarró mucho impulso durante la pandemia”, afirmó.

Para la UAG Campus Tabasco, es importante reconocer la iniciativa y el talento de Paola por desarrollar su propia empresa. Estamos seguros que el éxito llegará pronto, ¡Felicidades Paola! por ser Orgullo UAG.

¡Conoce todo sobre Armonía Mía!

Facebook: https://bit.ly/2Z9J5TS

Instagram: @armonia.mia https://www.instagram.com/armonia.mia/

TEMAS RELACIONADOS
Soy UAG
MÁS NOTICIAS
Investigaciones de la UAG ganan convocatoria del “ASU-CINTANA Research Call”

Ellos y sus equipos de trabajo recibirán un apoyo económico; con esto se amplían los horizontes de la investigación en nuestro país en la que podrán participar estudiantes de la institución.   

Imparten master class sobre emprendimiento

La charla fue impartida por académicos de la Arizona State University (ASU), aliada estratégica de la UAG.

Ing. Gabriel Calderón Chavarín, 80 años de ser orgulloso egresado UAG

En 1937 inició sus estudios de Ingeniería Civil en la Autónoma, tan solo dos años después de la fundación de esta casa de estudios.

Dr. Jorge Martínez Trabal, Egresado UAG y destacado cirujano vascular en Puerto Rico

El egresado es creador del procedimiento conocido como Trombectomía Venosa Híbrida, una técnica innovadora para tratar coágulos.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Enviar
UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

(33) 3181 3169

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados